Ora, el lenguaje de las flores

3 de julio del 2019

Conozca en qué consiste este proyecto.

Ora, el lenguaje de las flores

¿Se imaginan un lugar lleno de flores de muchos colores, tamaños, olores y que de ellas se desprenda un universo de experiencias?

Hay que parar de imaginárselo y visitarlo, Ora es una agencia floral en donde se rompe el paradigma de una floristería convencional. Proveniente del hebreo, Ora significa Luz y este espacio lo revela, ilumina con sus flores los lugares más insospechados y representa la manera más delicada para acercarse a otros. Las flores tienen un lenguaje propio y permiten agradecer, expresar solidaridad, acompañamiento y amor.

Juliana Bustillo es una mujer joven, sensible y absolutamente creativa, ella es quien ha edificado este lugar en donde habitan las flores, las ideas y los buenos regalos.

Foto: Andrés Lozano

Ora es un lugar en donde cada persona aprende el significado de una flor, su procedencia y su relevancia en el momento en el que se vuelve propia. Las flores son por excelencia la fuente de alegría, celebración y entusiasmo, estos pequeños seres naturales recrean momentos únicos.

Cuando Juliana habla de su sueño que hoy es realidad dice que su próximo paso será una agencia de experiencias en donde se mezclen diferentes disciplinas y se logre un producto que se quede en la memoria de cada uno de sus clientes.

Para ella, son las flores la fuente de su mayor inspiración, son como poesía que toca lo más íntimo de cada persona.

Sobre el emprendimiento en Colombia, Juliana afirma que la cosa no es fácil aunque tampoco imposible, ella siempre había imaginado tener su propia empresa y esta es la muestra de que los sueños se hacen realidad

Ora se ha convertido en un sitio perfecto para sentir la flores, tocarlas, olerlas y sobre todo entenderlas. Visítenla, está en la calle 69a no. 4-88 y en Instagram @ora.floralagency.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO