Outfits para el regreso a clases y lucir hermosa

Pinterest regreso a clases

Outfits para el regreso a clases y lucir hermosa

23 de julio del 2017

Sabemos que las vacaciones están terminando, y se avecina el regreso a clase por esa razón decidimos darte a conocer algunas tendencias con las cuales podrás renovar tu clóset y aprender sin perder el estilo.

Faldas con botones: Además de ser una de las prendas más versátiles, estas faldas han llegado para quedarse, su encanto radica en que las puedes usar con todo, si quieres un look cómodo y relajado unos los tenis serán ideales para ti; o si por el contrario eres arriesgada y quieres agregarle unos centímetros a tu estatura unos botines o zapatos de tacón le darán un toque de elegancia a tu look. Esta prenda encanta por su poder camaleónico ya que el clima nunca será un impedimento para usarla.

Pinterest falda con botones

Pinterest falda con botones

Total Black: Tranquilas chicas, sabemos que van a clases y no a un funeral, sin embargo uno de los colores que nunca pasa de moda es el negro y todas sabemos por qué. Además de estilizar tu figura este color te va a dar un toque de elegancia y sofisticación para cada momento y por supuesto si usas los accesorios adecuados que contrasten serás la envidia de todos.

Pinterest total black

Pinterest total black

Looks inspirados en prendas de mezclilla: Al igual que tu ¡Amamos los jeans! Y ahora tienes la posibilidad de usarlos en todas las prendas, faldas, camisas, pantalones, chaquetas siempre agregarán estilo a tu outfit y tiene como ventaja que una sola prenda te dará infinitas opciones para combinar, así parecerá que estrenas todos los días.

Pinterest mezclilla

Pinterest mezclilla

Clases con tu amor platónico: Si en el lugar donde estudias estás cerca del chico que te vuelve loca, esta es tu oportunidad para hacer que se fije en ti. Este outfit es ideal para aventurarse a una cita romántica después de un día de clases. Es claro que quieres un toque coqueto en tu look y un vestido discreto te ayudará a llamar la atención sin demostrar demasiado interés. Ten en cuenta que siempre que uses un vestido debes tener en cuenta que el largo sea el adecuado y el escote no sea exagerado; recuerda que siempre es bueno dejar algo a la imaginación.

Pinteres look coqueto

Pinteres look coqueto

Clásicos + Básicos: Si quieres ser la mejor vestida en este regreso a clase, estas prendas hacen parte de lo que no puede faltar en tu clóset, una chaqueta de cuero negra, una camiseta blanca, unos jeans básicos, sneakers preferiblemente blancos, un vestido negro liso, un pantalón oscuro y por supuesto un par de botines o zapatos de tacón, si cuentas con estas prendas ¡felicidades! Tienes lo que se necesita para crear los mejores looks todos los días.

Pinterest prendas basicas

Pinterest prendas basicas