Los Pet Shop Boys son la nueva imagen de Dior

Los Pet Shop Boys son la nueva imagen de Dior

12 de enero del 2018

Para la campaña publicitaria de la división masculina de la marca Dior, los Pet Shop Boys serán la nueva imagen para Primavera – Verano 2018.

Pocas veces la industria de la moda masculina resalta más que la femenina, no por discriminación, la razón, más bien, porque suele operar de una forma que apela al status quo, en vez de presentar imágenes subversivas o arriesgadas. Para esta temporada, la marca Dior Homme, apuesta a un ambicioso proyecto, publicando las primeras fotografías de su nueva campaña, de la colección Primavera – Verano 2018, exponiendo al dúo de pop electrónico británico, los Pet Shop Boys, como cara de la casa de modas francesa.

Esto ha sido gracias a su brillante director artístico o creativo, el belga, Kris van Assche, quien lleva en la compañía más de diez año. Los Pet Shop Boys, es esta historia, aparecen fotografiados por David Sims y estilizados por Mauricio Nardi, en prendas del color negro, típico de la marca Dior. Cabe decir, que la marca, desde hace unos días, fue lanzando vídeos cortos, a través de sus redes sociales, con música de fondo del grupo musical, exactamente, de la canción dinámica, Heart, bajo el hashtag #diorlatenight.

La colección modelada por los Pet Shop Boys, Neil Tennant y Chris Lowe, visten la colección Primavera – Verano 2018, expuesta al público el 24 de junio de 2017, durante la semana de la moda masculina de París. Las prendas, según Kris van Assche, fueron inspiradas en los códigos más clásicos de Dior, como el uso del blanco y el negro, uniéndolo con la juventud actual, haciendo que el pasado tenga atractivo a este tipo de generaciones, lo cual es reflejado en escoger a la banda como imagen de la marca.

Para recordar, el dúo británico ha visitado Colombia en varias ocasiones, como en mayo de 2012 y recientemente, en el festival musical Breakfest, en Medellín, el 6 y 7 de octubre del año y en compañía de exponentes de la movida internacional como el neoyorquino, Julian Casablancas y Simian Mobile Disco.

Dior Homme Summer 2018 Campaign

For Summer 2018, Creative Director Kris Van Assche unveils a new cast of Dior Homme characters for the advertising campaign photographed by David Sims and styled by Mauricio Nardi. The collection represents the designer’s 10-year anniversary at the House by celebrating the savoir-faire of the Dior Homme atelier at 3 Rue de Marignan, fused with varsity elements that explore the frontier of youth and young manhood.

Posted by Dior on Thursday, January 11, 2018