La moda de llevar varios piercings en la oreja, es tendencia

La moda de llevar varios piercings en la oreja, es tendencia

7 de julio del 2018

Siendo que la oreja es una parte considerablemente minúscula del cuerpo, los encargados de hacer las perforaciones se inventaron indudablemente varias piezas y maneras en las que estas puedan ser ubicadas.

Los piercings que regresan con gran ímpetu, bajo el nombre de “Curated ears”, que responde al hecho de tener una oreja organizada. En este caso, se trata de tener varios aretes pequeños en el mismo lóbulo. Se despide de la tendencia del arete típico o clásico que se realiza después de que el bebé tenga su primera dosis de vacunas, aproximadamente a los dos años de edad.

La idea original es crear armonía en esta parte del cuerpo, por esto, normalmente se utilizan tres o más pendientes, que hagan del estilo algo visual. Esta es la única regla que cumple esta tendencia.

El apostar por diseños mini, elegantes y sofisticados, es lo que se busca durante estos días. Las joyerías apuestan por el oro, la plata o los diamantes, si quiere algo más elaborado y en forma básica de aro.

En términos de estilo, el uso y el lugar ¿donde deben ir estos accesorios depende de la forma de su oreja, su tono de piel y sobre todo, el corte de pelo que lleve en ese momento. Si va a ser uso de estos piercings, lo que recomiendan los asesores de imagen es evitar llevar otra joya, sea en el cuello o en el pelo porque de otra forma, el look se varía muy cargado y se desperdiciará por completo.

“Para los gustos, los colores”, como dice el dicho. Para que usted sepa en dónde puede realizar estas modificaciones corporales, acá les va una lista de estos.

Piercing en el helíx: ubicado en la parte alta de la oreja en el borde del cartílago. Usualmente se usa una joya en forma de aro, dado que el tamaño de ese sitio está entre un milimetro hasta ocho.

Piercing en el hélix interno: al perforarse casi entrando al canal de audición, se tiene más cuidado con esta incisión debido a que no hay tanto espacio para hacer la perforación. Las piezas suelen ser de un milímetro. Sin embargo, según los mitos que existen, este lo utilizan las personas que sufren de migraña.

Piercing industrial: aunque es uno de los más dolorosos, es uno de los más populares también. Se realizan dos perforaciones en la parte superior de la oreja.

Piercing en el tragus: es la perforación más dolorosa, debido a que está localizado en el cartílago antes de empezar la oreja.