Una filosofía Pink

14 de junio del 2013

Las diseñadoras Adriana Arboleda y Johanna Ortiz presentan una nueva colección para la marca ARKITECT.

Adriana Arboleda y Johanna Ortiz, Pink Filosofy, Kienyke

Las diseñadoras caleñas Adriana Arboleda y Johanna Ortiz acaban de crear una colección exclusiva para la marca de moda del grupo Éxito ‘ARKITECT’, en donde combinan la idea de una mujer con espíritu joven, contemporánea y sofisticada.

‘Pink Filosofy’ es el nombre la propuesta de estas diseñadoras -quienes ya llevan tres años con la marca- que le apuesta a un toque romántico con nuevas siluetas y telas para la feminidad y la comodidad.

Pink Filosofy, Pasarela, Kienyke

Esta colección para ‘ARKITECT’ fue inspirada en el balance y dominio de la mujer contemporánea. Traerá 43 prendas y 7 accesorios. Adriana Arboleda contó que “tendrá siluetas cómodas, relajadas y femeninas, fluidas y estilizadas, que servirán para sobreponer y hacer clóset. Será una línea funcional ideal para el día y la noche”.

La confección de las prendas de ‘Pink Filosofy’ está a cargo de mujeres cabeza de familia del distrito de Agua Blanca y Ladera en Cali, sectores deprimidos de esa ciudad. Estas mujeres trabajan desde ‘famitalleres’ que les permite hacerlo desde la casa y no descuidar a sus hijos.

‘ARKITECT’ se ha identificado con la filosofía de ‘Pink Filosofy’ por su estilo y labor social. “Nos gusta acercar los diseñadores colombianos a nuestras clientas, con todo lo que ello implica en el avance del diseño y la moda del país y por eso estamos felices de anunciar este proyecto de colaboración que disfrutarán las mujeres colombianas” señaló Jorge Jaller, Gerente del Negocio Textil del Grupo Éxito.

Atelier Pink Filosofy, Kienyke

“Para ‘Pink Filosofy’ este proyecto es sumamente importante, porque somos una empresa joven, con tres años en el mercado, y queríamos dar un paso grande para expandirnos en todo el país y vestir a la mujer colombiana, y qué mejor oportunidad que hacerlo con ARKITECT by Pink Filosofy”, dice Johanna Ortiz diseñadora.

La nueva colección será presentada en Colombiamoda 2013 y se venderá en 78 almacenes Éxito del país desde el 24 de julio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO