La razón del peinado de Ariana Grande

2 de septiembre del 2018

¿Se ha preguntado por qué lleva el mismo peinado siempre?

Ariana

Ariana Grande ha tenido un año arrasador, con su melodiosa voz ha conquistado las listas musicales internacionales al promocionar su último álbum de estudio titulado Sweetener, además de provocar la inesperada propuesta de matrimonio de su actual novio, el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson.

Pero como es de esperarse, su estilo se mantiene intacto, catapultándola como una de los mejores exponentes de la cultura pop contemporánea. A partir de su apariencia lo que más resalta es su eterna cola de caballo, que se ha convertido en su peinado característico. Pero, ¿por qué es el de su preferencia? ¿A caso esconde algo la intérprete de Into You?

Su estilista Chris Appleton reveló en una entrevista a la publicación Pop Sugar, que la razón por la que Ariana Grande suele recurrir a este estilo va más allá de un recurso estético. Su elección se basa a lo que la cantante quiere proyectar día a día. “El emplazamiento es clave”, comenta el esteticista de las celebridades, “cuanto más arriba vayamos, más arrolladora parece. Cuanto más bajemos, más profesional y serio es el look. Puede cambiar por completo la forma de la cara. Puede estirar tus ojos y levantar tu rostro, o puede bajar tu mirada”, explica el experto.

“Si añades extensiones o detalles como pueden ser trenzas, añade todavía más matices y transmite una impresión muy diferente. Ahí es cuando realmente logra mostrar su personalidad”, agrega Appleton, dando a entender que la cola de caballo es un recurso maestro para cualquier persona.

A pesar de que es la primera opción en peinados que la artista pop muestra en los eventos públicos, recientemente ha confirmado que puede usar otras alternativas, liso, largo y suelto, por ejemplo, en la portada de Vogue Gran Bretaña, en su versión rubio platino, y la semana pasada, en la gala de los VMA de MTV, en su look más natural en castaño. Chris Appleton no da detalles sobre cuáles serán sus próximas apuestas, pero menciona que siempre estará dispuesta a arriesgarse.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO