¿Cuánto cuesta ir a la peluquería de Norberto?

Foto: Norberto Peluquería

¿Cuánto cuesta ir a la peluquería de Norberto?

26 de Julio del 2017

Teniendo en cuenta el momento, en que el estilista popular, Norberto, ha recibido el reconocimiento de caballero por parte de la senadora Rosmery Martínez, con el mérito de su labor en el sector de la moda y la belleza, analizamos su proyecto más conocido, su reconocida peluquería, D’Norberto.

El centro de belleza integral y profesional, que está ubicado en la calle 109 con número 17a y 28, es toda una experiencia, si se precisa alguno de los servicios que este local ofrece.

Su gama de servicios es amplia y no discrimina mujer, hombre o niños. Sea depilación, corte, tinte, mascarillas, barbería, prácticamente todo lo que se necesita de una peluquería Norberto lo ofrece.

Al llegar, el séquito de estilistas es grande y amablemente está dispuesto a atender sin reparo, aunque, claramente, esta cortesía no viene gratis. Con la reputación que tiene su fundador, al estar involucrado en el circuito de reinados nacionales e internacionales, se ha ganado que su trabajo tenga una demanda que está dispuesta a pagar precios no muy económicos.

Lea también: El cabello con tonos neón para esta temporada

Tengamos en cuenta que un corte de hombre cuesta $35.000 y que las extensiones de pestañas pelo a pelo tienen un costo de $170.000, su mantenimiento $70.000 y el retirarlas nada más que $35.000.

Pero la última experiencia es la que se llevan las novias y las quinceañeras. El maquillaje y peinado con pestañas postizas y sin lavado de una quinceañera tiene el precio de $200.000 y la novia que quiere la fantasía completa, paga por el “paquete novia”, que ofrece peinado, maquillaje, lavado, manos y pies, y algo que llamado baño de luna, todo por el módico precio de $800.000.

La experiencia en compañía de estilistas y esteticistas es jocosa, debido a la actitud relajada con la que se desenvuelven, sostienen algunas clientas que frecuentan la peluquería. Por otro lado, la estética que ellos mismos manejan hace cuestionar si los precios son justos, si a caso se está pagando nada más por la popularidad que Norberto tiene.