El estilo ‘Camuflaje’ se reinventa y vuelve pisando fuerte

El estilo ‘Camuflaje’ se reinventa y vuelve pisando fuerte

23 de junio del 2017

Las prendas con estampado camuflado dejaron de ser desde tiempos inmemorables prendas solo para soldados y militares, convirtiendo a la tendencia ‘Camo’ o ‘Camuflaje’, en una de nuestras favoritas a la hora de vestirnos. Hoy por hoy la llevamos en  chaquetas, camisas, accesorios y obviamente en nuestros tenis predilectos, incorporando a esta tendencia colores vibrantes como el rojo, el morado y el azul, sin dejar atrás la icónica mezcla entre el verde, el café y el beige creando looks cómodos y llenos de estilo.

Estamos a puertas de la temporada de Otoño – Invierno y muero por mostrarles algunas de mis ideas favoritas para llevar el camuflaje a un nuevo nivel, igual que lo hizo la marca de calzado deportivo New Balance, que apostó  por esta tendencia reinventando su  línea clásica 574 -sí, los que hace unas décadas solían usarse para running y que ahora son los must de quienes aman el street wear-, perfectos para caminar  e ir de shopping por horas, gracias a su tecnología ENCAP  que nos da apoyo y máxima durabilidad, además de una indudable versatilidad a la hora de usarlos en cualquiera de nuestras actividades.

Nada más cómodo que una botas, un blusón largo y el toque fashion rebel que le otorga al outfit una chaqueta camuflada.

¿Que tal este look para un viernes casual de oficina?


El rosa y verde militar son dos colores que se llevan muy bien juntos.

Mezcla tus prendas de denim con estampados camuflados, la combinación será explosiva.

¡El camuflaje también te hará ver glamurosa! Combina una blusa con este estampado y una falda  ultra femenina, dale un toque chic anudando la camisa al frente.

Corre a sacar esas prendas camufladas  de tu armario y  dales protagonismo en tus looks casuales, deportivos y  sportychic.  La clave para llevar de manera correcta  esta y cualquier  otra  tendencia, es encontrar prendas que te hagan sentir cómoda y sean fieles a tu estilo, no te preocupes por mezclar de manera errónea y verte saturada, la moda ha evolucionado al punto de lucir increíbles figuras,  puntos  y colores en un solo outfit.

Por: Sandra Franco

[email protected]
FB: /topmodeblogdemodaf
Instagram: @topmodeblog
Twitter: @TopMode_Blog