Seis prendas para lucir una cintura de avispa

19 de julio del 2017

¡Ya puedes olvidarte de las dietas y horas de ejercicio! La figura de reloj de arena es un sueño de muchas mujeres, ya que según los cánones de belleza es el símbolo de feminidad por excelencia. Por desgracia muy pocas tienen las medidas perfectas 90-60-90 y consiguen el efecto de la cintura de la avispa. […]

Seis prendas para lucir una cintura de avispa

¡Ya puedes olvidarte de las dietas y horas de ejercicio!

La figura de reloj de arena es un sueño de muchas mujeres, ya que según los cánones de belleza es el símbolo de feminidad por excelencia. Por desgracia muy pocas tienen las medidas perfectas 90-60-90 y consiguen el efecto de la cintura de la avispa.

Además es la parte donde muy fácil acumulamos grasa y perdemos la firmeza. La dieta y ejercicio pueden ayudar a largo plazo, pero si queremos el efecto inmediato hay otros trucos que funcionan mucho más rápido. Se trata elegir las prendas y crear las estilizaciones que nos ayudarán a tener un cuerpo irresistible y cintura de envidia.

Prendas de talla alta

Realmente no importa si elegimos falda o pantalón. Lo importante es la altura, que la prenda termina en el punto más estrecho de la cintura, llevando la atención allí y haciendo verla mucho más pequeña. Lo importante es que las prendas sean de talla adecuada y ajustadas a nuestro cuerpo, en lo contrario nos añadirán unos kilos de más. Adicionalmente recuerda poner la prenda superior dentro del pantalón o la falda para conservar la silueta. Y por último, siempre llévalas con tacones, para alargar el cuerpo y adelgazar las piernas.

Cinturon abrigo

El cinturón

Este accesorio está ahora más de moda que nunca, ya sea un modelo ancho o delgado, lo importante es llevarlo en el punto más estrecho de nuestra cintura, para crear las proporciones perfectas. Elige modelos más minimalistas y úsalos encima de tshirts, suéteres, vestidos o abrigos.

cintura al pantalon

Camisa en la cintura

Prueba el estilo de los años 90 y en tu estilo de día a día como unos jeans y tshirt o un vestido; usa varias capas de prendas ligeras y envuélvete una camisa alrededor de la cintura. De este modo llamarás la atención al punto más pequeño de tu silueta.

vestido envolvente

Vestido envolvente

Los vestidos que envuelven nuestro cuerpo han sido olvidados por algún tiempo, pero afortunadamente están de vuelta. Este modelo favorece las curvas, al tener el cuello en forma de la letra “V” y el cinturón destaca perfectamente la cintura. Su diseño fue basado en los abrigos y batas de noche, que también favorecen nuestra silueta. Al elegir el diseño, apunta por talla correcta y un textil de buena calidad, que no deje ver los gorditos.

Vestidos estilo retro

El clásico vestido de años sesenta con la parte arriba ajustada y falda ancha en forma “A” favorecerá todas las siluetas excepto “pera”, donde la parte de cadera es más ancha que el resto de curvas. Combínalos con tacones en color nude para alargar las piernas y verte más alta.

Por: Aga Guerrero-Olesinska 

http://www.agasuitcase.com/

Instagram: @agasuitcase

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO