Pubis de carnaval

Pubis de carnaval

5 de Febrero del 2012

Cindy Brashop es la dueña de Completely Bare (Sin nada encima), un lugar especializado en tratamientos de belleza para mujeres y, sobre todo, en las depilaciones. En este Spa se deshacen de todos los vellos indeseables de cualquier parte del cuerpo, especialmente del ombligo para abajo, y además ofrecen accesorios para adornar esa parte del cuerpo donde no llega el sol. “Foxy Bikini” es un pedacito de piel de zorro color rosa que se pega de manera temporal sobre el pubis, según Brashop, para dar una apariencia divertida. También está el “Carnival Bikini”, hecho con plumas de colores.

No es la primera vez que Completely Bare adorna la zona íntima femenina. Hace un par de años, se hicieron famosos por crear el “Vajewel”, una especie de tatuaje temporal hecho a partir de cristales de colores que se pegan sobre la piel del pubis recién depilada. Los bikinis con plumas y piel de zorro tienen un costo de 140 dólares más la depilación previa, con laser o cera, según la preferencia.

“Me di cuenta de que las pasarelas de grandes diseñadores mostraban plumas y pieles de colores como una de las tendencias fuertes de la última temporada, y pensé que las mujeres también debían tener la opción de llevar la moda en su pubis”, dice Barshop. Los accesorios duran mínimo 3 días y requieren de un cuidado especial. No se pueden restregar ni lavar con champú. Barshop asegura que los accesorios harán que las mujeres se sientan más sexis.

Ingrid Newkirk, presidente de PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales), le escribió una carta a Barshop pidiéndole que por favor no usara piel de zorro para su nuevo invento y le envió varios videos para que supiera cómo es el negocio de las pieles. Barshop contesto de manera pública, y aseguró que de ahora en adelante haría su “Foxy Bikini” con piel sintética.