¿El pamelón de Jacquemus llegará a ser tendencia?

6 de junio del 2018

Un nuevo giro a la moda que ha revolucionado las redes sociales gracias a la actriz danesa y modelo de Copenhague Emma Leth que en su matrimonio con el artista Tal R mostró su impactante estilo, llevando un vestido con un diseño largo de encaje a través del que podía observarse un conjunto de lencería, […]

¿El pamelón de Jacquemus llegará a ser tendencia?

Un nuevo giro a la moda que ha revolucionado las redes sociales gracias a la actriz danesa y modelo de Copenhague Emma Leth que en su matrimonio con el artista Tal R mostró su impactante estilo, llevando un vestido con un diseño largo de encaje a través del que podía observarse un conjunto de lencería, junto con unos zapatos de lunares firmados por Balenciaga y su sombrero.

El velo de la novia que principalmente era atribuido al estilo pirata (que cubría toda la cara para en el momento de besarla se recogiera) fue reemplazado por un sombrero creado por el diseñador de 26 años Simón Porte Jacquemus, talla XXL hecho a partir de paja, que además de tener un estilo para el verano 2018, podría ser una herramienta utilizada por las mujeres en su matrimonio en esta época del año.

Se trata de este sombrero

Fue fascinante haber visto por primera vez este diseño que solo había sido expuesto en octubre del año pasado en la semana de la moda en Paris. El artista jugó con su textura y tamaño en la pasarela admirando las diferentes facetas que puede mostrarse en una mujer y qué mejor momento que en una boda en que la novia quería verse diferente, casual, al momento de imponer una nueva tendencia.

Pareciera que cuanto más grande, mejor, y no es la primera vez que se cambia el velo, la esposa de un reconocido artista como lo es John Lennon, que contrajo matrimonio en el 69 con un vestido corto, medias hasta las rodillas, tacones Superga, utilizó un sombrero discreto color blanco. La moda llega y se va por épocas. Sin embargo, todavía es muy sorpresivo encontrarlo en una situación que lleve decisiones, elegancia y muchas personas que celebren el amor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO