¿Qué haría Sofía Vergara para dejar los dulces?

¿Qué haría Sofía Vergara para dejar los dulces?

10 de octubre del 2014

Una de las actrices más bellas de Hollywood confesó que considera tratar su adicción a los dulces con un tratamiento de hipnosis. La colombiana de 42 años así lo contó a la Revista Shape.

La protagonista de Modern Family contó también que cuando cumplió 40 años se dio cuenta de que era momento de empezar a hacer ejercicio y mantener hábitos saludables. Además, admitió que le costaba entrenar o ir al gimnasio.

Sofía Vergara, actriz colombiana

“Me enteré de que alguien en Los Ángeles fue hipnotizado para que no comiera dulces. Estoy pensando seriamente en hacerlo, porque estoy obsesionada con ellos”, declaró la colombiana a la publicación.

Lea también

Cinco tips de famosas para estar en forma

La colombiana admitió que su mentalidad ha cambiado desde que se mudó a Los Ángeles y que trata de mantenerse alejada de los alimentos procesados. En la entrevista, Vergara contó que fue inspirada por su compañera de set, Julie Bowen, quien sale a correr todas las mañanas antes de llegar al set, y por su novio, Joe Manganiello, quien es adicto del gimnasio.

Otros secretos de belleza:abandonó las bebidas gaseosas y las sustituyó por jugos de verdura caseros. No obstante, aún debe combatir su debilidad por los dulces. Aseguró que su lema de entrenamiento es muy simple: “¡No hay dolor, no hay pastel!”

Otras famosas han revelado que acuden a métodos no convencionales para bajar de peso. La joven actriz Shailene Woodley de la taquillera “Bajo la misma estrella” contó a los medios su truco para adelgazar: Comer barro. “El barroayuda al cuerpo a eliminar aquello que no necesita”, apuntó en el programa late show de David Letterman.

Sofia Vergara Modern family

“Ingerir barro, además, sirve como método de desintoxicación del organismo, según considera, ya que ayuda a eliminar los metales pesados del organismo. El barro es genial porque tu cuerpo no lo absorbe y aparentemente suministra una carga negativa, así que se adhiere a isótopos negativos” contó la actriz.