¿Quiénes visten a las famosas en la alfombra roja?

¿Quiénes visten a las famosas en la alfombra roja?

17 de enero del 2013

En esta temporada de premios 2013; Los Globo de Oro, SAG Awards y los Oscar, las estrellas de Hollywood recurren a estos estilistas para tener un look perfecto. Anne Hathaway, Kate Hudson, Jessica Alba y  Jennifer Garner son algunas de sus clientas.  Durante la  alfombra roja, estos profesionales tienen el potencial de hacer o deshacer la carrera de cualquier estrella, así como la posibilidad de establecer nuevas tendencias de moda y decidir cuáles diseñadores y joyeros tendrán una exposición masiva.

Gracias a su lista de clientes famosos, estos estilistas han logrado crear marcas de diseño, tener sus  propios programas de televisión, ofertas de libros y numerosas apariciones en comerciales y portadas de revistas. Estos son los cinco estilistas más poderosos de Hollywood:

Rachel-Zoe-Jennifer-Lawrence-Jennifer-Garner

Jennifer Lawrence y Jennifer Garner Globo de oro 2013 fueron asesoradas por la estilista Rachel Zoe

Rachel Zoe

Es la estilista más polémica de Hollywood. Se especula sobre su dieta, su formación, su edad y sus cuestionables métodos para mantener la línea de sus clientas, entre las que figuraron Nicole Richie y Misha Barton.  En la pasada entrega de los Globos de Oro fue la encargada de vestir a dos de las ganadoras: Anne Hathaway (mejor actriz de reparto por Los Miserables) quien usó un traje strapless de Channel Couture, y Jennifer Lawrence (mejor actriz de comedia por Silver Linings Playbook) con un strapless de Christian Dior al que le agregó un cinto dorado. Jennifer Garner con un vestido de Vivienne Westwood y Kate Hudson con un Alexander Mcqueen también fueron asesoradas por Rachel Zoe.

Odiada por muchos, amada por otros, año tras año se sigue consolidando como la mejor estilista de Hollywood.  En el 2011 lanzó su primera línea de ropa y  su propio programa de televisión, The Rachel Zoe Project.

@RachelZoe

Louise-Roe

Louise Roe

La estilista Louise Roe es la presentadora del reality show Plain Jane de MTV.  Ha sido la anfitriona de las alfombras rojas de MTV Europe Musis Awards,  Fashion Police y  jurado en Britain’s Next Top Model. En 2008 presentó su show de BBC Addicted to Boob Jobs. En 2011 estuvo al aire para E! durante la cobertura de la Boda Real entre Guillermo de Cambridge y Catherine Middleton, es una de las consejeras de Olivia Palermo y consultada por revistas como Marie Claire y Vogue.

@louiseroe

Brad-Goreski-Jessica-Alba

 Jessica Alba en los Globo de Oro 2013. Su look fue creado por Brad Goreski

Brad Goreski.

Fue la mano derecha de Rachel Zoe, compartieron Celebrities y después él se hizo su camino en el competitivo mundo del entretenimiento. En 2011 lanza su propio reality show “It’s a Brad Brad World”. Recientemente Brad anunció que va a trabajar como estilista de la marca Kate Spade de Nueva York.  En los Globo de Oro fue el encargado de vestir a Jessica Alba con un diseño de Oscar de la Renta, color durazno, ceñido hasta las rodillas y de ruedo asimétrico.

@mrbradgoreski

 

Petra-Flannery-Zoe-Zaldaña-Mila-Kunis

Emma Stone y Zoe Saldana son asesoradas por Petra Flannery

Petra Flannery

Petra Flannery asesora a las nuevas actrices: Zoe Saldana , Emma Stone y Mila Kunis. Suele apostar por firmas como Givenchy o Louis Vuitton. La estilista ha sido responsable de portadas y del styling de editoriales de GQ, Vogue, Nylon, Gotham, InStyle y Zink, demostrando que su talento no se queda en la alfombra roja sino que se expande a otras ramas del estilismo.

Gwyneth-Paltrow-Elizabeth-Saltzman

Elizabeth Saltzman

El célebre vestido blanco de Gwyneth Paltrow, de Tom Ford, en la alfombra roja del 2012 fue seleccionado por Elizabeth Saltzman. “Soy muy afortunada de trabajar con Elizabeth Saltzman, que hizo un trabajo extraordinario al encontrar este vestido tan maravilloso para los Oscar”, dijo Gwyneth en su blog.  Elegir el vestido indicado requiere meses de trabajo, llamadas telefónicas y reuniones para conseguirlo, de acuerdo a las características de sus clientes.