Primer certamen de moda y belleza para las mujeres curvy

18 de agosto del 2017

Único en su haber, el concurso Belleza sin Medida, Curvy Colombia 2017, es un certamen que cambiará el formato reinado en el país.

Primer certamen de moda y belleza para las mujeres curvy

Único en su haber, el concurso Belleza sin Medida, Curvy Colombia 2017, es un certamen que cambiará el formato reinado en el país.

“Si tienes entre 18 y 35 años, mides más 1,60mts y eres una mujer Curvy, de volumen acentuado y curvas bien definidas, puedes ser la primera Curvy Colombia”.

Curvy Colombia 2017 es el primer certamen que permite que las mujeres, de figuras voluptuosas, participen en un evento de moda y belleza donde las colombianas se sientan representadas por una estética cercana a ellas. Además, el concurso tiene como objetivo promover a las participantes para así, generar oportunidades en el mundo del entretenimiento y la moda, convirtiéndose en un semillero de futuras modelos curvy, de nuevos rostros para los medios y en plataforma donde la industria del espectáculo encuentre nuevos talentos.

fotos-modelo-1

El mundo ha iniciado una era de tendencias, especialmente en la moda y la estética, donde ya no sólo se aprueban las rigorosas medidas 90-60-90, también se incluyen otras medidas en estos conceptos de belleza; Cada vez son más las tiendas que se especializan en tallas grandes, y es que la moda está hecha para todas las mujeres, incluidas las curvy.

La tendencia de cuerpo voluptuoso y su auge mundial, ha sido el principal motivo de crear este certamen que tiene como tarea generar en la sociedad un cambio en la percepción de la belleza. Construir nuevas tendencias que desmitifiquen la imagen del cuerpo perfecto como herramienta de progreso o aceptación. Sin hacer “apología a la obesidad” sino, convertirse en una ventana a nuevos conceptos de belleza y vida saludable sin estereotipos, donde las mujeres realzan y trabajan cuerpo, mente y emociones para lograr sentirse plenas y seguras consigo mismas.

El certamen ya está en marcha con los casting en el territorio nacional, la primera ciudad fue Barranquilla, luego Medellín y el jueves 17 de agosto se dieron las audiciones en Bogotá en: EL Hotel Holiday Inn Express&Suites Bogotá DC a partir de las 6:00pm; donde las mujeres con estos requisitos se presentaron:

  • Ser una mujer Curvy.
  • Tener  entre 18 y 35 años.
  • Medir 1,60 mts en adelante.
  • Mujeres con y sin Hijos.
  • Disponibilidad para Viajar.

El grupo final serán 26 participantes de los departamentos y principales ciudades de Colombia, que se darán cita en la ciudad de Barranquilla el 16 de diciembre para la gran final donde una nueva figura del mundo de la moda, la belleza y el entretenimiento será coronada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO