Rihanna lanza línea de lencería sensualmente

12 de mayo del 2018

Rihanna expande su imperio agregando una línea de lencería y lo hace con fotos provocadoras.

Rihanna

La cantante nacida en Barbados, Rihanna, expande su imperio agregando una línea de lencería y lo hace con fotos provocadoras.

El nombre de Rihanna encabeza listas en todo lo que ella desee. A pocos días de haberse dado la Gala del Met, la cantante de Barbados se coronó como la reina del evento usando un traje espectacular elaborado por John Galliano. Ahora, ella demuestra por qué se le puede llamar rey Midas, ya que todo lo que toca lo convierte en oro. Después de tener colecciones exitosas con línea deportiva Fenty x Puma y su propuesta de maquillaje Fenty Beauty, que en estos momentos se encuentran casi todos productos fuera de stock, introduce sus creaciones de lencería.

La ínterprete de Umbrella, acaba de lanzar Savage x Fenty, ropa interior, delicada y sensual y más que nada, íntima. El portal web WWD hace unos meses mencionaba los rumores que sugerían la creación de este proyecto. Ahora es una realidad, Rihanna se reunió con el grupo empresarial TechStyle Fashion, de modo que ella viera su línea de ropa interior femenina cobrar vida.

Don’t sleep! SAVAGEX.com drops worldwide at 12:01 AM EST!

A post shared by SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) on

Y en medio de la segunda década del siglo XXI, ¿Cuál es la mejor estrategia para introducir una idea? Pues las redes sociales. La cantante se apoderó de su cuenta oficial de Instagram, para compartir fotografías de ella y diferentes modelos que se vestían entre bralettes, bragas, corsés y ligueros para difundir el mensaje de Savage x Fenty. Igualmente, se difundió la red social de esta línea.

#DAMN…4 dayz, sis! #savagexfenty | @badgalriri

A post shared by SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) on

De manera positiva, es evidente que en ciertas partes, Rihanna continúa con la estética de su marca de ropa, a pesar de que propone toques clásicos románticos lenceros. Y por otro lado, el casting es diverso, uno de los temas principales que suenan en la industria actualmente, ya que los cuerpos de las modelos se salían del típico requerido, algunas de ellas son lo que popularmente se conoce como curvy.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO