Rihanna presenta su linea de cosméticos

11 de julio del 2018

Rihanna ha dado un pasó más en su carrera como artista y decidió incursionar a la industria de la belleza, creando su linea de cosméticos llamada Fenty Beauty, que es vendida por Sephora, junto con Kendo. Cabe resaltar que este nombre “Fenty” es porque el nombre original de la famosa es Robyn Rihanna Fenty. La cantante […]

Rihanna presenta su linea de cosméticos

Rihanna ha dado un pasó más en su carrera como artista y decidió incursionar a la industria de la belleza, creando su linea de cosméticos llamada Fenty Beauty, que es vendida por Sephora, junto con Kendo. Cabe resaltar que este nombre “Fenty” es porque el nombre original de la famosa es Robyn Rihanna Fenty.

La cantante quiso dirigirse a todas las mujeres del mundo, sin importar ninguna característica de la piel de cada una de ellas, debido a que existen varios tonos de piel y sobre todo, que el ser humano tiene algunas imperfecciones sean por naturaleza o malos hábitos alimenticios, el rostro tiende a generar tonos verdes, rojos, amarillos y hasta naranjas que hace que la piel tenga variaciones que no cuenten como neutrales.

Es por esta razón que inventó 40 tonos diferentes para la base de la colección, así todo el espectro de las tonalidades queda abarcado. La base es mate. Aunque en esta época está de moda el glow o iluminador, la artista dice “aplicar iluminación sobre iluminación, le parece un paso incorrecto cuando a cara se habla” ya que ya existen iluminadores, no hay que recargar haciéndolo del mismo modo.

Los productos son:

  • Pro Filt’r Soft Matte Logwear Foundation
  • 1 Primer retouch Pro Filt’r
  • 30 Sticks magnéticos con uso para rubor bronceador para darle a la piel un estilo más natural
  • 6 iluminadores que se pueden utilizar como corrector, iluminador, hasta para hacer contorno

  • Cream-Powder Hybrid Killawatt para rostro y ojos
  • Matificador Invisimatte Blotting Powder
  • 1 lápiz labial ‘rosa nude’ con iluminador incluido.

  • Variedad de pinceles y esponjas

“No solo se trata de maquillarse y lucir bien en la oficina, durante una cita o en el colegio. Se trata de un tema de inclusión en donde debemos reconocer que todos somos diferentes, pero también que todos tenemos derecho a gozar de los mismos privilegios.” Rihanna explicó la artista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO