Rihanna hace historia y lanza su línea de ropa

Rihanna hace historia y lanza su línea de ropa

24 de mayo del 2019

Rihanna ha ido construyendo su imperio poco a poco, demostró que no solamente es buena para la música, también tiene madera para los negocios, esto lo demuestra con su colaboración con la línea deportiva Puma, y sus propias marcas de maquillaje y lencería.

Ahora, llena de ambición, comprueba que está lista para dar un paso más allá, lanzando su marca de ropa en compañía del exitoso y reconocido grupo de lujo LVMH, al que pertenecen firmas como Louis Vuitton, Dior, Fendi o Givenchy.

Los seguidores de la nativa de Barbados y del mundo de la moda estaban deseando que esto sucediera hace ya un largo tiempo, dada la creatividad y ojo que tiene Rihanna para el vestir. Además, hace ya unos cuantos meses empezaron los rumores de la creación de la firma, ahora es toda una realidad.

View this post on Instagram

FENTY.com

A post shared by FEИTY (@fenty) on

Esta semana la intérprete de ‘Pon de Replay’ se dirigió a París para presentar un adelanto de Fenty, su nueva línea de ropa, al evento solo asistieron unos cuantos editores y personajes relevantes en la moda, porque su objetivo era mostrarlo en un espacio íntimo.

El abrebocas de su primera colección fue mostrado en una galería, que funcionará como una tienda temporal. Una de las cosas a las que le apunta Rihanna con su marca de ropa es a borrar los límites del género y crear prendas que favorezcan la figura de las personas, las prendas son femeninas pero también oversized para que cualquiera pueda usarlas, los materiales van desde el denim hasta el de un traje normal pero en color salmón, tonos pasteles, blancos y crudos están presentes en este preview.

Con este nuevo proyecto, la estrella del pop hace historia de dos formas, primero, como la primera mujer negra en dirigir una firma de LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) y la primera vez en la que este grupo de lujo lanza una marca de moda de cero desde Christian Lacroix en 1987.

“Comencé siendo una promotora de marcas, prestando mi imagen y mi rostro a las marcas de moda, pero esto es totalmente diferente”, menciona Rihanna. “Todo lo que he aprendido hasta el momento me ha llevado a este momento”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO