Rock hasta en las medias

26 de junio del 2012

Ducky Black es la marca de ropa para niños que se sale del estilo convencional y ofrece una opción llena de inspiración roquera.

Ducky Black

Ducky Black

Luisa Alvarado es mamá de Damián, un niño de 4 años que odiaba ponerse la ropa que encontraban en los almacenes de niños. Y en eso Luisa estaba de acuerdo con su hijo; la mayoría de la ropa para infantes que hay en el mercado parece haberse quedado tres décadas atrás. Alvarado se hartó de tener que escoger algo original entre montones de sacos y pantalones color pastel y decidió crear su propia línea de 2 a 8 años. Ducky Black es para niños y mamás que aman experimentar y no les gusta lo convencional, llena de inspiración roquera.

Después de varios proyectos como diseñadora de sus propias marcas de ropa para adultos, Alvarado quedó embarazada y jamás se imaginó lo difícil que sería vestir a su hijo. “No es que no existan alternativas, el problema es que casi todas ofrecen lo mismo, y ese lo mismo es muy aburrido”, comenta. Lo que esta artista visual quería era que su hijo pudiera caracterizarse por su vestimenta, un niño original, no una copia del molde que usan todos los demás.

Alvarado y su hijo tienen gustos similares y se inclinan por todo lo que tenga color a rocanrol. Ducky Black funciona con una paleta en la que se encuentran girises, el negro y, sólo para niñas, el rosa. Chaquetas, sacos y pantalones con cortes de  motociclista son algunas de las prendas insignia de la marca. Los precios están entre los 40 y 90 mil pesos y los materiales son de muy buena calidad.

Ducky Black fue un éxito en la más reciente edición de las Puertas del Cielo, el festival de diseño en Bogotá (Colombia) en el que jóvenes diseñadores muestran lo último en propuestas y tendencias. Las prendas se consiguen a través de la página http://www.facebook.com/duckyblackbrand y la oficial http://www.duckyblack.com/ , o en el teléfono 316 4338528.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO