Los vestuarios para hombres en la época decembrina

Youtube

Los vestuarios para hombres en la época decembrina

19 de diciembre del 2017

Aprovechando la temporada de fin de año, estos cinco items son perfectos para las fiestas que están a la vuelta de la esquina.

El género es irrelevante cuando se trata de alistarse o vestirse para una ocasión especial. Tomar una refrescante ducha, preparar lo que se va usar, entrar en una bruma del perfume favorito y arreglarse con la ropa ya escogida con el fin de verse esplendido y dar una buena impresión.

En diálogo con KIENYKE.COM, la estilista de moda, Carolina Copete nos ayudó a realizar el siguiente análisis en tendencias. 

Cortesía: ZARA

Abrigo o chaqueta: esta es la pieza que más destaca en el outfit escogido. Es una oportunidad para seleccionar una prenda que genere recordación, pero recuerde que un abrigo o chaqueta puede arruinar la pinta.

“Se puede escoger una opción clásica como un blazer no muy elegante o una la clásica chamarra de cuero, preferiblemente, el color negro”, comenta Carolina Copete, experta en moda.

Si lo prefiere, adaptando versiones clásicas con adornos como bordados o telas más especiales como el satín, se consigue un gran acabado.

Cortesía: ZARA

Camisa y pantalón: esta temporada es especial, lo que quiere decir que usar una camiseta es demasiado casual o informal. En lugar de esta, váyase por una camisa, las opciones satinadas están son tendencia tal y como se puede ver en colecciones masculinas de Dior, Gucci o Saint Laurent.

 No olvide que una camisa blanca sencilla nunca será un error. En cuanto al pantalón, el jean es un clásico, pero hacer un llamado para salir de la zona de comfort es necesario. El terciopelo negro es genial si usted es más arriesgado, si no, el mercado ofrece alternativas menos elegantes, como la pana.

Cortesía: ZARA

Zapatos y el toque final: evite usar tenis, a menos que lo balance con prendas clásicas y más formales, los botines no pasan de moda, sean negros o en alguna variación en marrón envejecido. Si se siente más glam, unos mocasines negros, como en efecto de piel de pitón, le harán posicionarse como el mejor vestido de la noche.

Finalmente, Copete sugiere, “Es interesante ver un hombre que preste atención a los detalles, entonces, cuando escoge los accesorios indicados, una cadena sencilla y sobria, alguna manilla o mancornas, se verá que le importa verse bien”.

Ahora, con estas ideas, anímese a seleccionar la mejor pinta para las noches de fiestas como novenas, navidad o noche vieja y contáctenos a través de nuestras redes sociales para contarnos qué opciones escogió.