¿Sabe cual será el color del otoño para este año?

11 de julio del 2017

La clave del amarillo está en usarlo en un look de pies a cabeza total, esa pinta te garantizará el impacto y se verá muy fashion.

¿Sabe cual será el color del otoño para este año?

Una pista: a poca gente le gusta, y aún menos gente se ve bien en él. El color  de moda de este otoño será el amarillo.

Aunque el verano está aquí, ya es hora de hablar de las tendencias del otoño para poder prepararnos con suficiente antelación a la próxima temporada.

El amarillo sin duda reinó en las pasarelas de propuestas de diseñadores como Tibi, Chloe o Emilio Pucci. Desde vestidos con volantes, impactantes vestidos de noche, por faldas con plisados y simples chinos slim fit, el amarillo esta por todo lado. Y lo podemos decir es un color desafiante y muy difícil de usar. Amarillo no solo le gusta a muy poca gente, pero aún mucho menos se ve bien en él. Toca aprender a usarlo y buscar el tono que más nos favorece.

Fun day in Madrid with @BULGARIOFFICIAL ? #SERPENTICHANGEYOURSKIN

A post shared by Alex Rivière (@ariviere) on

La clave está en usarlo en un look de pies a cabeza total,  esa pinta te garantizará el impacto y se verá muy fashion, pero si es demasiado para ti es suficiente con una blusa, suéter o chaqueta en este color de moda. O incluyendo un par de accesorios o zapatos.

Y el tip más importante, ya que es una tendencia del momento, no inviertas demasiado.  Aprovecha más bien las rebajas y busca las piezas que te favorecen. Gastar dinero con una tendencia tan temporal no es buena idea, guarda dinero para unas piezas clásicas y no pierdas una fortuna, encontrando tus piezas fashion en rebajas.

Una pieza amarilla que se verá muy bien y seguro la puedes encontrar en rebajas, sería un blazer amarillo. Se verá perfecto con unos pantalones slim, top blanco y unos botines con diseño más extravagante.

¿A quién le queda bien la ropa y accesorios de color amarillo?

El amarillo es un color alegre, muy optimista y energético que favorece solamente un pequeño número de personas.  Siempre lo pudimos ver en el verano, ya que destaca increíblemente el bronceado, eso sí, debe ser evitado por personas que se han bronceado demasiado  porque adquieren un tono rojo. Las personas con piel clara y cabello rubio se verán apagadas y cansadas.

La clave está en encontrar tu tono adecuado

Se verá muy elegante en todas sus tonalidades a las personas con pelo rojo y castaño rojizo, de ojos de color marrón o verde. En su versión vibrante en general favorece a todas las mujeres con piel en color oliva  hasta tonos más oscuros. Las personas de piel muy blanca deben intentar más bien sus tonalidades más cítricas, como amarillo limón.

¿Con qué combinar el amarillo?

Se ve muy bien en conjunto con el color azul oscuro, marrón, gris, verde y rojo. El amarillo apagado y clarito también lo puedes combinar con blanco y negro.

Las piezas que te aseguran un look fashion serán sin duda un abrigo o blazer, unos zapatos o cartera completamente amarillas. O si te atreves unos pitillos.

Por: Aga Guerrero-Olesinska 

http://www.agasuitcase.com/

Instagram: @agasuitcase

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO