SAJU, cuando las gafas se ponen de moda

6 de marzo del 2019

Conozca la historia de este proyecto.

SAJU, cuando las gafas se ponen de moda

Saju es creatividad, comodidad e innovación. Saju es la “P**** ostia”, según Juan Manuel Agudelo, uno de sus creadores.

¿Quién se iba a imaginar que unos cordones cuelga gafas serían los protagonistas en una feria de diseño y que arrasarían en ventas ?

¿Quién se iba a imaginar que un cordón cuelga gafas fuera el regalo perfecto para mamás, papás, abuelos, amigos o novios ?

Pues Juan Pablo Pradilla y Juan Manuel Agudelo se lo imaginaron , Saju es una historia que nació en un salón de clase. Juan Pablo estaba de intercambio en París, aunque se la pasaba en España, en donde por esa época estaban de moda unos cordones cuelga gafas, un amigo le pidió que le trajera unos.

Foto : Andrés Lozano

Estando en clase le entregó el encargo y los cordones tardaron más en estar en la maleta de su amigo que en ser el objeto de deseo de la mitad de la clase

Juan Pablo de inmediato sospechó que había ahí una gran oportunidad de negocio: SAJU

Saju le da vida a un mono capuchino que anda colgando de su cola por los árboles de Amazonas. De esta manera este mono logra tener las manos libres y de ahí se desprende la idea de estos cordones para gafas y liberar las manos , para que las personas estén cómodas y sobre todo para que no pierdan sus gafas. Una de las cosas increíbles de estos cordones es que tienen un sistema de agarre como ningún otro , abrazan a las gafas.

Saju es la historia de dos jóvenes visionarios que dicen que conquistarán las calles , las tiendas, las playas y el mundo entero. No tienen afán pero van volando.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO