Secretos de belleza de una actriz francesa

2 de junio del 2018

Las francesas son reconocidas por su belleza impecable, estos son algunos consejos de una actriz.

Belleza

Generalmente, en Colombia estamos rodeados de contenidos o publicidad inspirada o directamente que proviene de los Estados Unidos, pero si en algún momento se está en contacto con el cine francés, es inevitable no sentirse cautivado por su belleza y, de manera especial, con el estilo de sus actrices. Siendo una autoridad en el tema, estas son las recomendaciones de belleza de una de ellas.

Vanessa Paradis, además de ser reconocida por haber sido esposa del actor Johnny Depp, es un ícono del estilo francés desde la década de 1990. No solamente se ha desenvuelto en películas, también tiene una que otra balada melodiosa. También ha sido imagen de la casa de modas Chanel en diferentes estancias.

En una reciente entrevista, Paradis revela cuál sería el mejor consejo para la piel que pudo haber dado a su hija, la modelo y actriz Lily-Rose Depp, ella responde, “Los esenciales de belleza: dormir bien, agua y divertirse.

Asimismo, comenta cuál es su estilo favorito en el maquillaje, “los ojos ahumados, siempre”. Continuando en temas de la piel, la actriz da un truco para reducir el aspecto cansado en el rostro, “Ponerme cubitos de hielo en la cara, porque la dejan mucho más alisada y fresca. Paul Newman metía la cara en un cuenco con cubitos de hielo, y aunque funciona, para mí es demasiado frío”.

Las mujeres francesas son conocidas por querer mantener un estilo poco pretencioso y despreocupado. Vanessa Paradis responde si está en contra o a favor de la cirugía estética, “Si es para una nariz torcida, las bolsas de los ojos o ponerse unos senos de ensueño, digo sí. Pero para intentar retrasar los efectos naturales del tiempo o rejuvenecer la piel, rotundamente no”.

¿Un consejo de estilo?, ella responde: “Llevar tacones de vértigo y la cabeza alta”. Por otro lado, revela que el momento en el que se siente más sexy es cuando camina descalza bajo el sol.

En la entrevista, la actriz francesa comenta cuáles son sus alimentos favoritos, “el chocolate negro, las almendras y las caracolas de pasta con mantequilla y jamón”.

Si necesita una dosis extra de energía, “Lo primero que hago por la mañana es tomarme un vaso de agua caliente con limón, que es un consejo básico pero estupendo. Algunos días en la semana evito consumir alimentos con lactosa gluten, porque en seguida noto el vientre plano y mucha más energía”, dice Vanessa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO