Seis disfraces que serán clichés este Halloween

Seis disfraces que serán clichés este Halloween

31 de Octubre del 2014

Hay algunos disfraces que se repiten cada año en diferentes modelos: para mujer, hombre y hasta para perros; sin embargo hay otros que hacen referencia a los personajes del cine, la música y la televisión que marcaron tendencia en el 2014. Estos disfraces serán los más usados este Halloween.

Annabelle

Anabelle

De acuerdo al portal cinepremiere de México, Anabelle, fue uno de los mejores estrenos del año después de ‘Transformers: La era de la extinción’, ‘Spiderman 2’ y ‘Maléfica’. Su éxito se verá reflejado en cientos de disfraces inspirados en esta muñeca el 31 de octubre.

En la vida real Anabelle fue una muñeca de trapo popular en los años setenta en los Estados Unidos. Las “Raggedy Ann Doll” estuvieron en muchas familias en esa década. Sin embargo la muñeca de Donna, una joven de 18 años que recibió este regalo de su mamá causa escalofrío: La muñeca aparecía en posiciones diferentes a las que Donna la había dejado: piernas cruzadas, brazos en distinto además y mensajes que decían “Ayúdanos” o “Ayuda a Lou”. Las jóvenes consultaron a una médium y les reveló que una niña de siete años llamada Annabelle Higgins había poseído a la muñeca de trapo. La menor, al parecer, había fallecido en el lugar.

Lea también

Usted también puede ser Maléfica

 56th GRAMMY Awards - Red Carpet

El sombrero de Pharrell

En los Grammy del 2014 el protagonista fue el sombrero de Pharrell, el talentoso artista y productor musical habló en algunas entrevistas sobre este accesorio.

Williams compró este famoso accesorio por 158 dólares en una tienda de la famosa diseñadora Vivienne Westwood. El cantante después de ser tendencia en redes sociales decidió vender su comentado sombrero para recaudar fondos para una organización que apoya a niños de comunidades en riesgo. Así lo expresó en su cuenta de twitter: “Gracias a quien compró mi sombrero de los Grammy en Ebay por $44,100. Su donación benefició a “From One Hand To Another”. Un disfraz sencillo al que muchos recurrirán en esta fecha.

Lea también

Las princesas rebeldes del punk

Ice-bucket-challenge

 Ice Bucket challenge

Las redes sociales y los medios convirtieron al Ice Bucket challenge en una tendencia mediática y ahora en un disfraz. La idea que surgió para recolectar fondos por la ELA (Esclerosis lateral Amiotrófica) y se convirtió en una moda digital al que se sumaron muchas celebridades que con el tiempo perdió sentido. El disfraz lo creo la tienda online Brandson Sale.

Orange-is-the-new-black

 Orange it the new black

Lesbianismo, transexualidad, abuso sexual, maternidad y violencia son algunos de los temas de la serie. La historia de Netflix basada en una historia real y creada por Jenji Kohan (Weeds) se estrenó en el 2013 y ha sido bien recibida por la crítica y el público. La comedia es protagonizada por Piper Kerman, una joven que vuelve a prisión por delitos de tráfico de drogas en su juventud. Es tal su éxito que Jodie Foster dirigió el tercer episodio de la serie titulado: Lesbian Request Denied.

Malefica

Maléfica

La historia de la villana de ‘La Bella durmiente’, el clásico de Disney de 1959 fue un éxito en taquilla y un buen regreso actoral para Angelina Jolie. La película recaudó más 600 millones de dólares en la taquilla mundial convirtiéndose en la cinta más taquillera en la carrera de la esposa de Brad Pit. El maquillaje y el vestuario de la protagonista son tendencia.

Luis-Suarez

Luis Suárez

El delantero uruguayo Luis Suárez, inspira una broma en forma de disfraz en Inglaterra en el que se le caracteriza como un zombie que pasea por las calles de Londres intentando morder.