Sofisticada, glamurosa o bohemia, ¿qué accesorio va con usted?

24 de julio del 2015

Aprenda a seleccionar el mejor complemento para su atuendo diario.

Sofisticada, glamurosa o bohemia, ¿qué accesorio va con usted?

Gustos y preferencias múltiples hacen que cada mujer se destaque dentro del género por su autenticidad. Esta misma diversidad sale a flote a la hora de usar accesorios que van de acuerdo a la personalidad, más allá de solo usarlos para acompañar una prenda de vestir.

“Los accesorios han logrado tener un papel protagónico en la moda de hoy. Son esos pequeños detalles que completan cada look y enfatizan el estilo único de cada mujer. De hecho, personalizan una misma prenda que usen cientos de mujeres. El accesorio es el calificativo del atuendo. Sin embargo, no se deberían usar todos los accesorios en una sola ocasión. Si se escogen los adecuados, bastará para distinguirse”, explica Daniela Quintero, directora de la boutique Freywille.

Debido a la constante evolución en cuanto a tendencias y belleza, algunas mujeres no saben cómo combinar los accesorios. Aquí le damos unos trucos para poder usarlos de acuerdo a su personalidad.

Lea también: FreyWille: joyas inspiradas en obras de arte 

Glamurosa: Es aquella mujer que con su estilo inspira a las demás. Collares, gafas y un buen labial son esenciales para complementar su atuendo. Generalmente los busca de diferentes diseños, formas y colores, para dar una muy buena primera impresión.

Elegante: Su distinción para elegir accesorios la hace ver segura, paciente y serena. Los accesorios que más la identifican por su simplicidad, sofisticación y elegancia son los anillos. Para darle un toque sutil a su atuendo, generalmente usa pulseras o clasp bangles para adornar su muñeca.

Clásica: Se distingue por ser una mujer práctica, que prefiere los tamaños pequeños y delgados. Es una mujer de pocos accesorios, pero que en su atuendo nunca faltarán los aretes sencillos de tonos básicos.

Hippie chic: Por su frescura y pluralidad generalmente usa accesorios de diferentes tamaños, estilos y colores que la hagan sentir cómoda. Los turbantes de formas y colores son sus preferidos. De acuerdo al atuendo, los combina para darse un look diferente.

Bohemia: Se caracteriza por ser una mujer observadora y curiosa. Los accesorios que elige no lo hace por usarlos, sino porque algún detalle de elaboración o su valor le llama la atención. El estilo Hundertwasser, Klimt y Monet en esmalte a fuego son un ejemplo de estas preferencias.

Sofisticada preppy: Busca el equilibrio en todas sus tareas. No es excesiva con sus elecciones, pero tampoco básica, así que se toma el tiempo necesario para elegir un accesorio que le dé contraste al atuendo. Un sombrero, un prendedor, un clutch o cartera de mano e incluso una corbata son ideales para su atuendo.

Deportista: Es una mujer que planea su día y se proyecta. Para medir sus tiempos en distancias y actividades, un accesorio predilecto y al que le presta bastante atención a la hora de complementar cualquiera de sus atuendos es un reloj.

Los accesorios pueden complementar un atuendo dependiendo del lugar y la ocasión para mostrarlo. Hay mujeres que no los frecuentan, y cabe recordar que esa decisión queda a su gusto.

Accesorios-femeninos-1ok

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO