Siete supermodelos masculinos de todos los tiempos

Siete supermodelos masculinos de todos los tiempos

15 de noviembre del 2018

Es fácil hablar de las supermodelos, traer a la conversación nombres como Naomi Campbell, Linda Evangelista, Gisele Bündchen o Kate Moss, personalidades adoradas por los creativos más influyentes en la industria de la moda. Por otro lado, hablando de los hombres, la figura del modelo masculino tiende a verse como un accesorio o acompañante, sin embargo, algunos han pasado a la historia, con su belleza enigmática y personalidad conquistadora serán siempre fácil de recordar. Estos son los más representativos.

David Gandy

Este galán británico es más conocido por su trabajo para la firma italiana Dolce & Gabbana, es fácil recordar su mirada celeste en los comerciales del perfume Light Blue, acompañado de la musa de estos diseñadores, Bianca Balti. Su momento de estrella se dio en el año 2005 y su estilo clásico de caballero le han llevado a lograr contratos multimillonarios en los que él es el protagonista y no aparecer junto a una modelo femenina. Incluso ha escrito una columna para Vogue Reino Unido.

Mark Vanderloo

Él es uno de los hombres más recordados en la industria y en el imaginario de las personas, su éxito se puede decir que es rotundo, ha tenido numerosas campañas publicitarias para firmas como Hugo Boss, Calvin Klein o Giorgio Armani y también ha desfilado para una gran variedad de marcas. Pertenece a la generación de supermodelos de los noventas, y mejor aún, se le sigue viendo en editoriales de revistas de moda en la actualidad.

Noah Mills

De pelo y ojos oscuros, y estatura de 1,88 m, el estadounidense conquista y hace suspirar a cualquiera sin importar su sexo. Su físico atlético le llevó a lograr grandes contratos con marcas reconocidas como Dolce & Gabbana o Michael Kors. No es ajeno a las revistas o a las vallas publicitarias. También se le ha visto actuar, aparece en la segunda película de Sex & the City y en la serie 2 Broke Girls. Este personaje sin duda seguirá teniendo trabajo en el futuro.

Sean O’Pry

View this post on Instagram

Fall Fro ✅????????

A post shared by Sean O'Pry (@seanopry55) on

Su nombre es uno de los más recordados en la generación contemporánea, lo que le hace mantenerse vigente ante los clientes más exclusivos. Es imagen de grandes nombres como Versace, Viktor & Rolf o Calvin Klein. La belleza extraordinaria que posee le da todo el derecho a estar en cualquier lista de supermodelos. La revista Forbes lo nombró como el modelo más exitoso en 2009. Ha participado en vídeos musicales de grandes cantantes como Madonna, en ‘Girl Gone Wild’ y Taylor Swift.

Tony Ward

Otro personaje que se dio a conocer en la década de 1990, de origen estadounidense se catapultó a la fama con una nariz de héroe romano y mirada penetrante, su imagen ha sido capturada por los mejores fotógrafos de la industria, como Steven Klein, Mert & Marcus o Steven Meisel, ha aparecido en revistas de renombre como Vogue Italia o V Magazine. También es famoso por haber sido novio de Madonna a finales de los noventas, de hecho la acompaña en el vídeo musical de ‘Justify my Love’ y en su libro ‘Sex’.

Tyson Ballou

View this post on Instagram

I've found a new calling Central park reservoir

A post shared by Tyson Ballou (@boballouie) on

Este modelo es representado por una de las agencias más importantes de este negocio, IMG, que también tiene en su haber a nombres como Kate Moss, Gisele Bündchen o Sasha Pivovarova. De belleza clásica, ha tenido contratos multimillonarios en las últimas décadas, algunos lo recuerdan en la campaña de los perfumes Anthology de D&G. Hace poco trabajó en una sensual editorial por Steven Klein, demostrando que todavía es apetecido en el mundo de la moda.

Tyson Beckford

Otro de los supermodelos de los noventas, acompañó a Naomi Campbell en diferentes campañas y desfiles, pareciendo la dupla soñada por estos años. Fue el favorito de la marca Ralph Lauren por muchos años. También ha trabajado por fuera de la moda, presentándose numerosas veces en televisión. Con un físico atractivo para cualquiera, es sencillamente uno de los más recordados en la historia.