La nueva tendencia que remplaza la base de maquillaje

La nueva tendencia que remplaza la base de maquillaje

7 de junio del 2019

El mundo de la belleza expone tendencias que indican o sugieren lo que está de moda para usar en el rostro, tanto técnicas para el cuidado de la piel como todo lo que tiene que ver con maquillaje. El microblading se ha convertido en una de las más fuertes hablando en materia, hasta ahora tenía el objetivo de hacer que las cejas se vieran más definidas y tupidas, sin necesidad de maquillar.

Escuche 5 grandes canciones de Kaleth Morales:

Esta alternativa de micropigmentación ahorra mucho tiempo para aquellos que quieren tener sus cejas con un look perfecto, pero ahora lo nuevo es el ‘BB Glow‘, se trata de una terapia no invasiva de inducción de colágeno que emplea unas agujas pequeñas de policarbonato que agregan ampollas de brillo con color, contienen niacinamida, ácido hialurónico y péptidos para nutrir la piel.

El novedoso procedimiento ya está disponible en Colombia y en otros países de América Latina como México y Ecuador. Sus resultados son inmediatos, da la apariencia de usar maquillaje permanentemente, aunque dura varias semanas, esto se logra porque penetra las capas más profundas de la piel.

Si usted cuenta con piel sensible o delicada, no se preocupe, puede optar por esta técnica también, siempre y cuando se realice una valoración médica previa, ya que no posee parabenos, alcohol, parafinas, fragancias ni alérgenos. Solo no se recomienda usar en mujeres embarazadas, personas con diabetes o problemas coronarios.

Para conseguir los mejores resultados debe asistir entre tres y cinco sesiones de hora y media, se recomienda evitar lavar el rostro de 24 a 48 horas después de realizarse el tratamiento. El BB Glow incrementa la producción de colágeno y elastina gracias a la dermopunción, además se obtienen beneficios antiedad, reduce las machas causadas por el sol, ojeras, cicatrices por acné, hidrata e ilumina la piel.

No olvide que antes de recurrir a esta técnica debe acudir a su dermatólogo de confianza para que le explique a profundidad los pros y contras del BB Glow, todas las pieles son diferentes y pueden reaccionar de diversas formas, primero asegúrese de ser buen candidato o candidata para el procedimiento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO