La tendencia masculina para este semestre

La tendencia masculina para este semestre

5 de Julio del 2017

A muchos hombres les cuesta arriesgarse para verse diferentes, pero no muchos saben qué tipo de tendencias o prendas se están usando para conocer en detalle cómo usarlas. Aquí les damos algunas de las tendencias que veremos el próximo año.

Cool-Geek: 

Esta tendencia llegó para quedarse. Esta es una fuerte combinación de elegancia y esencia funk, que nació en los 60′s y que regresa para reinventarse con esta tendencia.

Cool-Geek

Rockabilly:

Esta nuevamente es una tendencia que sigue vigente. El estilo ‘rockabilly’ de los años 50 ha ido haciéndose sentir en los armarios masculinos con una infinidad de looks para usar. Este estilo combinaba la música rock and roll y “hillbilly” o country.

Rockabilly

Sporty Chic: 

La mezcla de elementos deportivos se ha convertido en en la característica infalible para todo hombre. Estar sumamente arreglado con un detalle deportivo será uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de vestir.

 Symblos and Patterns: 

No llevar más de dos elementos es reglamento básico, y hay que tener en cuenta que mientras más discreto, mejor.

Symbol

Leather Pants: 

Esta será una de las prendas must que necesitas poner en tu lista de favoritos. Úsalos en diferentes colores, así tendrás más alternativas a la hora de vestir.

Pantalones pant

Camouflage:

Los camuflajes inspirados en lo militar seguirán en tendencia para el 2017, así que una buena parka o un pantalón cargo serán una buena opción.

Wide Shoulders: 

Las hombreras se hacen presentes, pero esta vez lo harán en tamaño XXL. Esta tendencia hará que visualmente los hombres se vean más masculinos y con unos músculos de más.

Monos: 

Tiempo atrás este tipo de prendas solo eran usadas por los hombres que trabajaban en obras pesadas. Hoy en día se fueron viendo como una prenda más para lucir con estilo. Los monos o buzos de trabajo son una prenda que ha desfilado en varias ocasiones por las pasarelas de moda para hombre. ¿Te animarás a lucirlos?.

 monos