Kendall Jenner impone un nuevo color para el 2019

4 de enero del 2019

Llega un nuevo año y con el llegan tendencias que celebridades quieren imponer en el mundo de la moda, Kendall Jenner es una de ellas.

Kendall Jenner impone un nuevo color para el 2019

Llega un nuevo año y con él llegan tendencias que las celebridades quieren imponer en el mundo de la moda, Kendall Jenner es una de ellas. Para la fiesta de navidad en su cuenta de Instagram, Kendall lució un vestido de color verde. Un vestido largo formal, ceñido y con una apertura en la pierna que deja ver la hermosa figura que tiene la modelo y estrella de reality.

View this post on Instagram

merry christmas ????????????

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kendall mantiene sus alas de ángel de Victoria’s Secret y eso le permitió convertirse en la modelo mejor pagada del mundo en el 2018, además en su carrera profesional ha participado en grandes firmas como Chanel, Versace o Ralph Lauren entre muchas otras.

La modelo es muy popular en sus redes sociales, en Instragram es la cuenta que más activa está y actualmente cuenta con más de 100 millones de seguidores. Con las publicaciones que hace diariamente se convirtió en una referente de la moda volviendo tendencia todos sus outfit, maquillaje y estilo.

Por eso, en los últimos días el color verde que Kendall usó para festejar la navidad, se ha convertido en uno de los preferidos para llevar este 2019. Y para empezar el año, la modelo publicó una foto donde vuelve a lucir un top de escote cuadrado de color verde neón, acompañada con un pantalón negro.

Asimismo, utilizó unos pendientes de piedras verdes y un maquillaje de la creación de Mary Phillips, también resaltando el color. Un maquillaje sutil sin sobrecarga, usando nuevamente este tono en el parpado superior a modo de eyeliner, mostrando una mirada atrevida y muy marcada.

La maquilladora en su cuenta de Instagram sube una foto de la modelo maquillada con un pie de foto, “en esa ola verde”. También, la modelo en la foto publicada en su cuenta oficial la acompaña con un mensaje, “realmente en verde en estos días. Feliz año!”. Este tipo de tonos flúor no son nuevos, pues en el 2018 tonos como el fucsia y el naranja fueron los favoritos.

View this post on Instagram

really into green these days ???? Happy New Year!

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO