Las tendencias de moda en Miss Universo 2017

Foto: Instagram.

Las tendencias de moda en Miss Universo 2017

26 de noviembre del 2017

El certamen de belleza más espero del año llegó a su fin, es por eso que KIENYKE.COM le trae las tendencias de la moda utilizadas en este concurso.

Todos los países involucrados en el evento de belleza de Miss Universo se emocionan y cruzan los dedos para que su candidata sea la que se lleve la corona a casa. Hoy, 26 de noviembre de 2017 en el teatro The Axis, del resort y casino, Planet Hollywood, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, se llevó a cabo la última versión, donde se pudieron apreciar excelentes modelos de vestidos elegantes ideales para una gala.

Estas fueron sus cinco finalistas y los trajes que decidieron usar para el gran evento principal:

Miss Sudáfrica: Demi-Leigh Nel-Peters, que es la ganadora de la noche, Miss Universo 2017, se fue por una opción segura y  sencilla, la campeona llevó un vestido con abertura en la falda, en una tela transparente y con detalles metálicos que hacían alusión al Art-Deco, lo que más resaltaba eran los hombros dramáticos. Como peinado decidió llevar un recogido que terminaba en un moño.

Miss Colombia: Laura González Ospina, ubicada como la primera finalista o como se diría en el país, Virreina Universal de la Belleza, escogió un vestido muy al gusto de estas competencias. Bordados metálicos hasta el piso, con los hombros descubiertos que terminaban en detalles barrocos. Su cabello lo llevó completamente liso peinado desde el centro, opción que remarcaba sus rasgos faciales.

Miss Jamaica: Davina Bennett, la morena que logró el título como segunda finalista, encantó durante toda la competencia por su elocuencia y peinado afro. El conjunto escogido fue en color amarillo canario, tono ideal para su piel de ébano, con cristales, lentejuelas y apliques sobre la tela estilo chifón, usó un escote profundo, pero lo que más más resaltado fueron las mangas largas.

Miss Venezuela: Sthefany Gutiérrez es la segunda latinoamericana de esta lista. Decidió llevar una cola de caballo como peinado durante todo el evento. Su vestido fue óptimo y clásico para el certamen de belleza, la parte superior iba en metálicos, la tendencia más fuerte de la noche, mientras que su falda, en corte sirena, era simple, bien elaborada, en blanco marfil.

Miss Tailandia: Maria Ehren, fue la candidata que más se atrevió con su look en la noche de la belleza universal. Tal vez esta elección fue lo que la llevó tan lejos, un modelo dramático en azul noche, con apliques plateados brillantes, escote profundo, con lo que resaltaban sus hombros.