Tendencias clave para los meses más calurosos de 2020

8 de octubre del 2019

Por si está pensando en la moda del 2020 desde ya.

Tendencias

YouTube

Recientemente se acabó el mes de la moda y se expusieron las colecciones de la temporada Primavera – Verano 2020, enmarcando lo que se llevará en los meses más calurosos de este año pero también cuáles son las tendencias para iniciar la nueva década, entre ellas, estas son las más destacadas.

Shorts

https://www.instagram.com/p/B3HsEzBnlsr/

Sin importar su largo, mini, bermudas, capris, los shorts son una de las tendencias más candentes del 2020. Resulta una excelente opción para acompañar con tops sueltos y vaporosos, un estilo perfecto para un verano despreocupado y obviar los típicos jeans.

Si quiere que el look se vea más elegante, puede acompañar esta prenda con un blazer. La tendencia estuvo presente en los desfiles de Chanel, Saint Laurent, Givenchy y más.

Gran volumen

Para empezar la década del 2020 no hay espacio para los términos medios, es por eso que se apuesta a grandes siluetas, prácticamente exageradas, casi como si se tratara de una caricatura de María Antonieta. Es por eso que algunos vestidos y faldas aumentaron su volumen, si no lo cree, revise los shows de Loewe, Balenciaga y Thom Browne.

Chalecos pequeños

https://www.instagram.com/p/B210DRyFyIt/

Otra de las tendencias fuertes para el próximo año, ideal para asistir a un festival musical, un almuerzo tranquilo en la ciudad o simplemente una opción tranquila para ir a trabajar y demostrar que sabe muy bien vestirse, sí, los chalecos que estuvieron de moda en los 2000 regresan, así lo proponen Celine, Saint Laurent y Louis Vuitton.

Gafas de abuelita

Bueno, tal vez no de abuelita, pero sí los maxilentes tipo retro, es decir, de gran tamaño y figuras variadas. Esto quiere decir que, afortunadamente, las gafas súper diminutas han muerto. De hecho, algunas marcas agregaron cadenas a este estilo para combinar mejor, entre ellos, Prada, Gucci, Fendi y Stella McCartney.

Cuero suave al tacto

Sea real o vegano, los diseñadores han encontrado diferentes formas de encontrarle lugar a este material, más allá de chaquetas o abrigos, ese fue el caso que demostró Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy, mostró algunos crop tops en cuero que muchas personas querrán para la próxima temporada. Esta tendencia también fue vista en las colecciones de Prada, Kate Spade o Alexander McQueen.

Bralets

Una versión un poco más minúscula, si se siente con ganas de arriesgarse esta será una de sus tendencias favoritas idónea para los meses más cálidos del 2020.

Y es que la década de los noventas sigue estando fuerte para el próximo año, sobre todo para los nostálgicos. Si desea referencias para adaptar esta opción a su estilo, revise los shows de Givenchy, Mugler, Loewe o Lanvin.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO