Tendencias de esta temporada para hombres

28 de octubre del 2019

Opciones para no fallar al vestirse.

Hombres

YouTube

Los hombres, sin importar su orientación sexual o cualquier estereotipo impuesto por la sociedad, cada vez se sienten más inmersos en el comportamiento actual en el que las personas se interesan por mostrar individualidad, no solo en pensamiento, también en la forma de verse, y esto se logra fácilmente a través de la moda, exactamente el vestuario, una forma instantánea de comunicarse.

Es por eso que algunos hombres tratan de informarse sobre lo que está en tendencia, en estos momentos se lleva la temporada Otoño – Invierno 2019/2020, y según las pasarelas de las ciudades más importantes en la industria, Nueva York, Londres, Milán y París, esto es lo que se usa por estos meses.

Traje revelador

Según las semanas de la moda en las que expusieron sus colecciones casas de moda como Dries van Noten, Prada o Valentino, una idea interesante para refrescar la idea de vestirse de traje de sastre es revelar un poco de piel, por ejemplo, que debajo del saco no se lleve camisa, o al menos nada que se pueda ver sobresaliendo.

Explosión de color

Diferentes diseñadores propusieron a los hombres salirse de la zona de confort, invitándoles a probar más los colores vibrantes, con estampados psicodélicos, como el popular tie-dye o manchas de pintura, si desea tener referencias, revise los shows de Dries van Noten, DSquared2 o GmbH.

Montañistas a la moda

El estilo alpino o de amante de las montañas se pone de moda esta temporada para los hombres, es por eso que el nailon y todas las prendas relacionadas con el montañismo se vieron en difentes colecciones, como Prada, Kenzo o Cottweiler.

Color negro como el rey

Los trajes en completo negro se posicionan como la opción con más estilo durante los últimos meses del año, generalmente van acompañados de corbatas delgadas en el mismo tono, preferiblemente con una camisa blanca. Hedi Slimane, director creativo de Celine, propuso una versión de ajuste suelto y relajado, algo más noventero, mientras que Anthony Vaccarello mostró que los pantalones skinny siguen estando en tendencia.

Toque rosado

El rosado pastel o vibrante casi neón, tipo fucsia, es una alternativa interesante para aquellos que se quieren atrever y arriesgarse a probar algo más diverso, puede utilizarse en trajes de sastre o en ropa deportiva. Algo muy positivo es que es una tonalidad que suele quedar en cualquier tono de piel. Berluti, Boss y Kenzo son los responsables de inspirarse en esta tendencia.

Monocromático

Para los hombres que quieren ahorrar tiempo y no tener que preocuparse por escoger colores que combinen entre sí, diferentes marcas, como Ami, Fendi o Louis Vuitton, proponen elegir looks monocromáticos, escoger una sola tonalidad como la protagonista, no solo en negro, también gris, beige o camel.

Cuero

En todas su versiones, diferentes texturas, colores, o procedencia, este material es la clave para destacar en la actual temporada, se usa en chaquetas, sacos, abrigos, incluso en pantalones, anímese a utilizar un look total en cuero, solo revise los shows de Alyx, Berluti o Dior Homme.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO