Las sandalias de moda en la temporada

29 de mayo del 2018

Para las vacaciones y temporada de sol, estos son los tipos de sandalias que estarán más de moda.

Sandalias

En Colombia, la temporada de lluvias está casi llegando a su fin, y por tanto, el sol comenzará a estar más presente en los días de los colombianos. Los meses de vacaciones se les sacará el provecho para ir a la playa y broncearse un poco. Por tanto, las sandalias se vuelven protagonistas. Estas son las tendencias más calientes del momento.

De tiras muy delgadas

Cortesía: Zara

Aquí se unen dos tendencias grandes de la temporada Primavera – Verano 2018, lo minimalista y la década de 1990. Algo parecido a lo que Calvin Klein hizo en la época con la supermodelo Kate Moss. Las sandalias adoptan estás dos estéticas para mostrar un estilo sencillo con tiras delgadas o muy finas. En algunas variaciones estas van atadas a los tobillos, por si se desea mayor soporte. Son perfectas para usar con jeans o con todo el traje de baño.

De cuero o mimbre

Cortesía: Zara

Como un estilo más artesanal y veranero, las sandalias de tipo étnico-minimal hacen su regreso gracias a diseñadores como Jacquemus. En materiales clásicos como la paja, rafia o cuero, es posible encontrarlas es diferentes tiendas que ofrecen esta alternativa. Si se necesita un poco más de altura, las sandalias de cuña de esparto también están de moda, como las que se usaban a principios de los 2000.

Del color más fuerte de la temporada

Cortesía: Zara

En el caso del calzado, marcas como Dries van Noten, Balenciaga o Helmut Lang, dictan que el color a usar es el blanco, no solo en botines, pero también se puede adaptar a las sandalias para los días de más calor. Solo es pensar en las chanclas, las tiras o cualquier estilo que le apetezca.

De estética más extravagante

Cortesía: Zara

Para las personas que necesitan un toque extra en sus pies, lo minimal está in, claro que sí, pero también hay un lugar en la moda actual para lo más especial. Las sandalias pueden poseer apliques, como cristales, plumas, brillantes, flores, peluche o incluir tacón geométrico, la cuestión es una sola, divertirse.

Las chanclas

Cortesía: Zara

Es posible recordar a nuestros padres o abuelos caminando por la casa o bañándose con este tipo, pero la estética atlética sigue impuesta en la industria de la moda. Por esta razón las chanclas se ajustan al guardarropa del verano. Si se busca agregar un toque más femenino puede optar por el eterno rosa.

Eternamente, los taconazos

Cortesía: Zara

Para las últimas temporadas, los tacones altos han estado a la baja dejando el paso a los planos, pero las sandalias y zapatos cerrados con tacón son y siempre serán un objeto de deseo e importante en el vestuario femenino. Ríndase a una figura o silueta más estilizada con este calzado de vértigo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO