Tenga más sexo si quiere un mejor salario

Tenga más sexo si quiere un mejor salario

18 de marzo del 2014

Diversas investigaciones y publicaciones han divulgado los beneficios del sexo. El científico Paul Pearsall descubrió que el buen sexo mejora el sistema inmunológico porque aumenta la producción de células que combaten virus y bacterias. Los besos ejercitan más de 30 músculos faciales y besar frecuentemente activa la circulación sanguínea y mejora la autoestima, además, 30 minutos de sexo consumen entre 150 y 200 calorías. Este año el Institute for the Study of Labor (IZA), organización encargada de estudiar el mercado laboral en Alemania llegó a una nueva conclusión: más sexo, mejor salario.

Según el líder investigador, Nick Drydakis, profesor de Economía de Anglia Ruskin University en Cambridge (Inglaterra) llevar una vida sexual activa favorece sus ingresos, pues teniendo sexo cuatro veces por semana, las parejas pueden tener un ingreso 5% mayor a aquellos que no tienen relaciones sexuales con esta frecuencia.

Lea también

Beneficios del sexo que lo sorprenderán

Los beneficios de la masturbación

Sexo salario, Pareja, Kienyke

—“Las personas necesitan amar y ser amadas por otros. En ausencia de estos elementos, muchas personas se vuelven susceptibles a la soledad, a la ansiedad social y depresión, lo que puede afectar su vida laboral” reportó el líder investigador.

También encontraron que un mejor salario, incrementa el sexo en la pareja, pues una mejor remuneración aumenta el valor y el atractivo de una persona a la hora de buscar pareja. Se recopilaron datos de más de 7 mil personas de la población griega, con edades de entre 26 y 50 años. La preferencia sexual no hizo diferencia alguna en los hallazgos de la investigación.

Las personas con vida sexual activa son más felices y saludables, lo que se ve reflejado en el rendimiento laboral y son mucho más deseadas.

Sexo salario, Mujer, Kienyke

Desde la neuropsicología también se podría explicar este fenómeno, se ha comprobado que una relación sexual activa varias áreas cerebrales, entre ellas, los ganglios basales y el hipocampo, relacionados con la memoria y las emociones, lo que mejoraría el desempeño en muchas areas de la vida.

Un estudio del Instituto de Neurociencia de la Universidad de Princeton (EE.UU.) dirigido por la doctora Benedetta Leuner reveló que así como el estrés disminuye la neurogénesis, el sexo produce lo contrario: el estrés hace que la creación y mantenimiento de las conexiones entre neuronas se reduzca, y hacer el amor los potencia, evitando el envejecimiento cerebral.

Los investigadores también señalaron la relación, más dinero, más relaciones sexuales, ya que no es algo nuevo que el dinero aumenta el valor y la atracción. “Salarios más altos se relacionan con mayor cantidad de regalos, muchos de los cuales se agradecen por la vía sexual.”

Algunos críticos del estudio señalan que la mayoría de los adictos al trabajo y que ganan mucho dinero tienen poco tiempo para el sexo. ¿Usted cree que con un mejor salario tendría más sexo?

Sexo salario, Pareja, Kienyke