¿Qué estilo de tenis conseguir para el Black Friday?

¿Qué estilo de tenis conseguir para el Black Friday?

24 de noviembre del 2017

Aprovechando los descuentos del Black Friday, estos son los mejores pares de tenis para comprar.

El Black Friday es un oportuno día para aprovechar los más increíbles descuentos, sobre todo, teniendo en cuenta que se avecina la época navideña. Usted podrá tener un detalle con familiares, amigos o pareja e incluso, para usted mismo.

Puede guiarse con estas cinco marcas y estilos.

De Adidas: si usted busca un estilo más clásico pero aún así, que no sea muy repetido, el modelo Busenitz RX, disponibles en colores rojo y negro. Tiene una estética atractiva que recuerda a la década de 1970, por lo que son inspirados en los guayos vintageo retro de la marca, fueron diseñadas por el apasionado al skateboarding, Dennis Busenitz, por este estadounidense lleva el nombre la zapatilla.

Cortesía: Adidas

De Nike: los siguientes tenis pueden ser el modelo más intrépido de la lista, ya que tienen un estilo contemporáneo, casi avant-garde, urbano y juvenil, recuerdan el estilo de zapatillas que están manejando marcas de lujo en estos momentos, como Balenciaga y Raf Simons, exponentes de culto en la industria de la moda. Su referencia es Nike Air Huarache Premium, vienen en diferentes presentaciones, conjuntos de colores, pero también sólidos como el plata, el bronce y el negro.

Cortesía: Nike

De Under Armour: pero si usted prefiere algo que le sirva para salir a correr, sea darle la vuelta al parque o prepararse para una maratón, el modelo Under Armour Bandit 3 ha llegado al país para todos lo interesados en el running. Lo especial de esta zapatilla es que tiene un diseño versátil y liviano, aparte, se amolda al pie, brindando el ajuste ideal a la hora de recorrer kilómetro tras kilómetro, haciendo esta experiencia más cómoda y precisa.

Cortesía: Under Armour

De Reebok: esta marca estadounidense es perfecta si se quiere adquirir unos tenis clásicos. Su modelo Reebok Royal Ultra, le da un giro interesante al estilo impuesto décadas atrás, gracias a la mezcla de texturas, su suela es de caucho, agregando simpleza y elegancia a esta referencia. Ya se puede imaginar usted usando un par en color burgundy un domingo para un almuerzo familiar.

Cortesía: Reebok

De Converse: más allá de sus clásicos popularizados entre adolescentes, esta marca presenta otros modelos, también sencillos pero un poco más estilizados, el nombre de esta referencia acolchonada es Fastbreak y es propia para la rutina diaria sin perder el estilo.

Cortesía: Converse