¿Es importante que el reloj combine con el tono de piel?

8 de junio del 2017

Llevar un reloj de pulsera es algo que en la actualidad no se le da la importancia que debería tener, la tecnología ha avanzado tanto que con los teléfonos móviles podemos hacer prácticamente cualquier cosa y ha quedado de lado la necesidad de tener un reloj. Sin embargo, las últimas tendencias del mundo de la […]

¿Es importante que el reloj combine con el tono de piel?

Foto: Shutterstock

Llevar un reloj de pulsera es algo que en la actualidad no se le da la importancia que debería tener, la tecnología ha avanzado tanto que con los teléfonos móviles podemos hacer prácticamente cualquier cosa y ha quedado de lado la necesidad de tener un reloj.

Sin embargo, las últimas tendencias del mundo de la moda reafirman que el reloj se está convirtiéndo nuevamente en un accesorio fundamental para llevar en cualquier ocasión.

Se debe tener en cuenta, que el estilo del reloj apropiado, depende de las tendencias e influencias fashionistas adoptadas y del tono de piel de cada uno, sí, esto último es algo que por lo general nadie tiene en cuenta. Cuando alguien compra un reloj lo elige de acuerdo a su gusto pero no precisamente porque le combine con el tono de su piel.

Es por esto que  expertos de Aimant dan los siguientes tips de color para que sepas cuál es tu reloj ideal:

Piel blanca: Para este color de piel, serán adecuados los tonos cafés, negros, azules, verdes oscuros, plateados o dorados. Lo más recomendable es evitar colores fluorescentes o brillantes, ya que solo ayudarán a resaltar la palidez.

Piel trigueña: Es ideal que usen relojes con colores cálidos, como beige, mostaza, terracota, marrón y verde oliva.

Piel oscura: Para este color de tez es aconsejable los tonos más claros que puedan resaltar la piel y otorgar el brillo especial como el amarillo pálido, azul  marino, rojo, fucsia y magenta.

Finalmente se debe tener en cuenta que a la hora de elegir un reloj, no solo hay que estar consciente del tipo de piel que se tiene para realizar la combinación de manera adecuada, sino también que sea de todo su gusto y sintiéndose cómodo a la hora de usarlo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO