Top 10 de los mejores looks de los VMA 2017

Top 10 de los mejores looks de los VMA 2017

28 de agosto del 2017

Uno de los eventos más hablados del año, en cuanto a cultura pop, es la gala de premiación de los VMA del canal de entretenimiento estadounidense MTV.

Estos han sido espacio a momentos y pintas que jamás se podrán borrar, como el vestido de novia de encaje y tul de Madonna en 1984, el mono lila y con cubierta de concha en un solo pezón de Lil’ Kim en 1999 o el vestido de carne de Lady GaGa en 2010. Por esto, las expectativas de ver un look sorprendente se mantienen cada año y aquí se han reunido los diez mejores looks del 2017.

Empezando con las posiciones del diez al ocho, dos top models y una revolucionaria de la música pop. Joan Smalls es la modelo puertorriqueña por excelencia, que debutó hace varios años en un vídeo musical de Ricky Martin, y siendo invitada a los VMA 2017, se ha ido por una opción sobria pero elegante, un blazer/vestido negro, cabello recogido en moño hacia arriba y sandalias metalizadas de tacón, todo de H&M Studio.

Alessandra Ambrosio, ángel brasilero de Victoria’s Secret, quien ya está confirmada para el show de este año, se vistió de pies a cabeza de la marca francesa, Balmain, acompañando el conjunto, una cola de caballo desenfadada.

Lorde, que en esta nueva era musical, ha dejado de lado lo gótico, ha abrazado un estilo más romántico, para esta ocasión, llevó un vestido lila con falda de plumas de avestruz de Monique Lhuillier.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Continuando, de la posición séptima a la quinta, dos celebridades estadounidenses y una modelo ardiente y con mucha popularidad. Katy Perry, encargada de ser la anfitriona de los premios este año, mostró una variedad amplia de atuendos durante el evento, pero para la alfombra se lució con un modelo blanco y sencillo, alta costura, de Stéphane Rolland.

Paris Jackson, la hija del llamado rey del pop, Michael Jackson, demandando atención, siendo portada de varias revistas de moda, es invitada a los VMA y escoge un vestido de tul de Dior.

Cerrando este grupo, la modelo Jasmine Sanders, se luce con un conjunto dorado, sexy y divertido, perfecto para la etiqueta de este evento, y sin tomárselo tan en serio, escoge algo de su amigo, Jeremy Scott, para Moschino.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Ahora, de la cuarta a la segunda, una actriz vuelta cantante, una rapera sin pelos en la lengua (Miley, what’s good?) y una representante del punk vuelto pop. Hailee Steinfeld, que cuando era más niña llegó a ser nominada al Oscar, ahora incursiona en el mundo de la música, ha decidido llevar un bello vestido corto de Atelier Versace.

Nicki Minaj, invitada este año por Katy Perry para cantar a dúo, en el número final de la noche, se fue por un enterizo rosa de látex.

Y el regreso del año, P!ink, quien dio una entretenida presentación y un conmovedor discurso sobre la aceptación de todo tipo de bellezas, se inspiró en Marlene Dietrich, y escogió un traje, un smoking, como también lo hicieron sus acompañantes, su hija y su esposo.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

La que se posiciona en la cima de la lista, y se lleva el premio al look más interesante, Teyana Taylor, es la bailarina del vídeo Fade del rapero Kanye West, y ganando por mejor coreografía del año, dejó boquiabiertos con un outfit inspirado en Janet Jackson, quien logró el mismo galardón en 1995. Esta vez, menos es más, un crop top de algodón blanco y unos pantalones tipo sastre en negro.

Foto: Instagram

Foto: Instagram