Top 5 de los famosos más sensuales en la semana

Foto: Shutterstock

Top 5 de los famosos más sensuales en la semana

31 de Julio del 2017

Te tenemos aquí, los looks más sensuales y atrevidos de las celebridades que se dejaron ver y se robaron el spotlight.

En el transcurso de esta semana, no nos despegamos de lo que sucedía en cada una de las alfombras rojas, en los estrenos de las películas, ruedas de prensa, evento vario o las calles de alguna ciudad cosmopolita, todo porque queremos ver lo que llevan los famosos, porque nos gusta ser voyeuristas y no hay nada de vergüenza en ello, por lo que también nos podemos inspirar en estas pintas y adaptarlas a nuestro fin de semana, sea tomándose un cosmopolitan el viernes, una salida de sábado de fiebre por la noche, o un brunch con la pareja y la familia en el domingo.

Iniciando con la posición número cinco, contamos con la cantante pop de ascendencia mexicana, Selena Gómez, quien celebró su cumpleaños 25 recientemente. La celebridad nos dejó acercarnos y ver cada uno de los detalles gracias a sus Instagram Stories, en los cuales mostraba cómo se alistaba, junto a sus amigas, para una noche de festejo. ¿Qué se puso? Un vestido de Jenny Packham ceñido al cuerpo en negro y transparencias, very sexy, o así comentó su estilista privado, Chriss Classen, para la revista Glamour. Por supuesto que Gómez iba acompañada de su boytoy, el artista hip hop canadiense, The Weeknd.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Como cuarto mejor y más sexy look, tenemos a un chico, la estrella del rock, Lenny Kravitz, que se presentó hace un par de días en la gala de la fundación del actor, ganador al Oscar, Leonardo DiCaprio. El cantante nos demostró, una vez más, cómo es que se hace, luciendo una chaqueta de cuero marrón y unos pantalones skinny en tono mostaza, una pinta muy setentera.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Para el puesto número tres, presentamos a la actriz galardonada de Hollywood, Charlize Theron, quien se encuentra, actualmente, promocionando en las capitales europeas, su última película de acción llamada Atomic Blonde. La celebridad de origen sudafricano, se dejó ver con dos propuestas arriesgadas, la primera, un look en negro completo, con top transparente y brasier, con falda en flecos, todo de Dior, la segunda, un mini vestido rojo vibrante de la última colección de Givenchy. La película Atomic Blonde (Atómica en Latinoamérica) estrenará el 10 de agosto en Bogotá.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Acercándose a la cima, la chica material, la reina del pop, Madonna, también estuvo invitada a la gala de beneficiencia de la fundación de Leonardo DiCaprio, que dio lugar en la ciudad francesa de St. Tropez. Claramente, la ambición rubia no teme a mostrar su cuerpo, porque se presentó en un sostén de satín, una boa de plumas de avestruz y un pantalón recto en jacquard, todo de Dilara Findikoglu, acompañando a este look, unos tacones altos de Miu Miu.

Por supuesto que Madonna nos mostró sus dotes de showgirl, y entre las canciones con las que se presentó, tenemos una versión pegajosa de su éxito Open your Heart y en compañía del supermodelo masculino español, Jon Kortajarena, cantó La Isla Bonita.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Coronándose como primer lugar, la sensación pop, Rihanna, nos enseñó de qué se trata ser un símbolo sexual. Sin lugar a duda, la artista nacida en Barbados, sabe cómo lucirse sensualmente sin rayar en lo vulgar. Para los estrenos de la película sci-fi, dirigida por Luc Besson, Valerian, en la cual, nuestra chica tiene un papel actoral, interpretando a una sexy extraterrestre.

Pudimos ver un look con un escote profundo, un vestido en rojo de la marca Giambattista Valli. Pero el que más resaltó es el outfit de la última colección de Prada, un top y una falda ceñida al cuerpo, en cuentas brillantes y satín rosa. Con un conocimiento pleno de sus curvas, Rihanna sí sabe cómo vestirse de forma arriesgada y con mucha sensualidad.

Foto: Instagram

Foto: Instagram