Cinco top models con mucho estilo y que sirven de inspiración

29 de agosto del 2017

Para inspirarse al momento de vestirse en cualquier momento del día, estas cinco top models sirven como práctica referencia.

Cinco top models con mucho estilo y que sirven de inspiración

Para inspirarse al momento de vestirse en cualquier momento del día, estas cinco top models sirven como práctica referencia.

Cuando es tiempo de pensar en qué ponerse para algún evento o cita, en la que se quiera impactar o simplemente verse con estilo o elegancia, es algo complicado obtener un resultado cool. En décadas anteriores, las personas solían inspirarse en las películas clásicas, en el estilo de las primeras damas de países potencia, personajes relevantes de la televisión, o estrellas del pop, entre otras.

Actualmente, sigue siendo valido observar estas personalidades, pero siempre se pueden explorar otras alternativas. Esta vez, se han seleccionado cinco top models o it girls, que funcionan a la perfección para tener en cuenta y de manera halagadora, adaptar al estilo propio.

Hanne Gaby Odiele. Se puede decir que esta chica belga se ha convertido en una veterana de la moda, sus inicios se remontan, aproximadamente, al 2007, y a pesar de un accidente de coche, que detuvo su carrera en el modelaje, afortunadamente, para finales de la década pasada, volvió con el impulso necesario, y con mucho estilo, el mismo que le ha llevado a tener crédito como estilista en varias publicaciones de la industria.

Un estilo excéntrico pero impecable, con la capacidad de mezclar cosas que aparentemente, nadie quiere y convertirlas en un resultado con el que no pasa desapercibida. Odiele también se ha llevado el premio a mejor street style otorgado por el sitio web, models.com.

Instagram: @hannegabysees

Instagram: @hannegabysees

Adwoa Aboah. Una de las top models que mejor representan el momento en el que se vive, reparte su trabajo en el modelaje y lo usa como plataforma del activismo feminista. Esta británica se ha esmerado en compartir sus experiencias y empoderar a la juventud para reforzar el autoestima y contribuir a la salud mental. Aparte de tener conciencia social, brilla por su estilo personal, mezclando un estilo tradicional urbano con elementos clave en tendencia.

Instagram: @adwoaaboah

Instagram: @adwoaaboah

Sasha Luss. Rusia, desde hace varias décadas ya, no solamente ha resaltado por su producto internacional por excelencia, el vodka, sino también, ha lanzado al mundo algunos de los rostros inmortalizados en la historia de la industria de la moda, como es el caso de esta chica de 25 años. Que es un buen ejemplar del elegante y sensual estilo ruso, mezclando prendas de extremo glamour en pieles y brillantes con prendas básicas clásicas contemporáneas.

Instagram: @sashaluss

Instagram: @sashaluss

Fei Fei Sun. Una de las pocas top models asiáticas que han tenido la oportunidad de llenar de gracia la portada de la revista más respetada por la industria, Vogue Italia. Sun, es conocida por mantener un estilo sobrio y recatado, esa elegancia regia que tanto caracteriza a los iconos clásicos de la historia china. Esta modelo escoge prendas sencillas y minimalistas y las estiliza con elementos más románticos, un buen dueto al momento de armar un look.

Instagram: @feifeisun

Instagram: @feifeisun

Aymeline Valade. Si hay un estilo que se ha mantenido valorado, apreciado e imitado a lo largo de la historia, es el mítico y misterioso toque francés, esa estética clásica acompañada con ligeros toques sensuales y desenfadados que nunca cruzan la línea de lo vulgar.

Valade es un acertado ejemplo, lo que la llevó a ser escogida, entre centenares de actrices, a personificar una de las amigas más cercanas del icono de la moda, Yves Saint Laurent en su película biográfica. Esta chica es conocida por escoger trajes de sastre u otros códigos propios del vestuario masculino y combinarlos con prendas que sean sensuales, lo que crea un equilibrio perfecto.

Instagram: @aymelinevalade

Instagram: @aymelinevalade

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO