Los tres sombreros que están más en tendencia

Wikimedia

Los tres sombreros que están más en tendencia

3 de octubre del 2017

La temporada otoño – invierno 2017/2018 ha dejado muchas recomendaciones para lo que se puede usar a la hora de vestir, por las mañanas al decidir qué usar en el resto del día. En ciertas ocasiones, el usar algún accesorio puede ser un poco complicado, pero hay que comprender que el usar alguno puede dar el perfecto toque final al conjunto que se quiere mostrar, ya sea en el trabajo, en la academia o alguna reunión casual o sencilla. Por eso, teniendo en cuenta el clima de la ciudad, usar sombrero es una buena opción. Aquí se han reunido las tres más en tendencia.

Gorros: los gorros de lana o bien llamados beanies, son un buen aliado cuando el clima alcanzo grados bastante fríos, aparte, ayuda a mantener el pelo en buen lugar. Varios diseñadores de las capitales de la moda han demostrado que es un accesorio muy práctico en el guardarropas, también es algo bueno que este objeto es apto para hombres y mujeres, no tiene género. Viene en diferentes estilos, de colores brillantes o neutros, efectos metálicos o tornasolados, de lana más gruesa o ligera, solo se elige el preferido.

ZARA

Boina: si hay un objeto deseado y fetiche para la temporada otoño – invierno de este año es la boina, o llamada internacionalmente, berret. Quien ayudó a poner este tipo de accesorios en tendencia fue la mítica casa de modas francesa, Christian Dior, que a cargo de manera creativa está la italiana Maria Grazia Chiuri y con su visión, pone de moda el estilo más chic, clásico y francés. Aumentando el nivel de estilo en el outfit, las boinas vienen en diferentes opciones, de fieltro, de lana, de cuero o cuerina, incluso en material de pelos. Es casi imposible resistirse a la berret esta temporada.

ZARA

Cachucha: también denominada gorra, sin importar el léxico que se maneje, colombiano o venezolano, este accesorio de vestuario es casi imprescindible, ya sea para protegerse del sol o en caso de estar lloviendo, ayuda a mojarse menos. Se debe tener cuidado al escoger una si no se quiere terminar comprando una versión más común u ordinaria. En esta temporada, revistas y bloggers de moda optan por un acabado satinado en colores rosa o incluso verde militar, escoger un color interesante colabora con la misión de destacar con lo que se lleva puesto.

ZARA