El truco casero de belleza de Kate Moss

1 de marzo del 2019

La supermodelo comparte un truco para la apariencia del rostro.

Kate Moss

foto: instagram

Kate Moss se dio a conocer en la década de 1990, su baja estatura (para ser una modelo) no la detuvo para triunfar en la industria de la moda, su belleza y personalidad la hicieron llegar lejos, por eso es que ahora, con más de 28 años de carrera sigue siendo un referente y dando de qué hablar.

Con 45 años de edad sigue desfilando para los desfiles de moda más importantes y apareciendo en las portadas de las revistas. Ahora, en una reciente entrevista, dio a conocer uno de sus trucos caseros de belleza, combinar cubos de hielo con pepino con el fin de quitar la hinchazón del rostro y darle un aspecto fresco, como de haber dormido más de ocho horas.

“Contra los ojos cansados y el cutis apagado, basta con llenar el fregadero o un tazón con cubitos de hielo, agua fría y rodajas de pepino. Después, ¡sumergir la cara el mayor tiempo posible! El efecto es inmediato: la piel se deshincha y los poros se cierran. De todos los consejos de belleza que he aprendido, este es con mucho el mejor de todos”, afirmó la originaria de South London.

Otros consejos de belleza de las celebridades son, el de la modelo de origen egipcio, Imaan Hammam, cuando la piel necesite hidratarse de urgencia, se prepara, “una vez por semana una mascarilla casera con miel y huevo”.

La modelo célebre, Kendall Jenner, confesó a TheZoeReport.com, machacar vigorosamente un aguacate maduro con banano, a la mezcla se añaden dos cucharadas de aceite de coco, mezcle. Esto se aplica al pelo, de medias a puntas, el aguacate nutre de forma óptima, el aceite otorga brillo y el banano da fibra, ¿el resultado? Una melena brillante y revitalizada.

La modelo, cantante y actriz francesa, Vanessa Paradis, recomienda para tener un rostro despierto, “¡No hay nada como pasarte hielo por la cara! Te alisa la piel y te pone buena cara al instante. Parece ser que es cierto aquello de que Paul Newman metía la cara en un tazón de cubitos de hielo. Y a él le iría fenomenal, pero para mí es demasiado frío…”.

Georgia May Jagger, modelo inglesa, hija del rockero Mick Hagger y la legendaria supermodelo Jerry Hall, recomienda para el cabello una mascarilla natural, se utiliza aguacate triturado con una cucharadas de aceite de oliva, ella dice, “estas preparaciones superhidratantes son perfectas para reavivar rápidamente la melena”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO