Trucos de la abuela que no pasan de moda

Trucos de la abuela que no pasan de moda

1 de febrero del 2018

Los avances tecnológicos que han ocurrido en las últimas décadas han facilitado la vida a las personas y mejorado su calidad. Pero eso no quita ni hace menos la sabiduría que poseen las abuelas, porque ellas se las arreglaron para tener una piel lozana y un aspecto lucido cuando no existían métodos tan sofisticados como con los que se cuenta actualmente.

Por esta razón, KienyKe.com, reunió algunos trucos de belleza que toda persona debería tener a su alcance.

Para empezar con la lista, todos estos productos son fáciles de adquirir, por lo que la economía es uno de los grandes pros de esta lista. La vaselina neutra y sin perfume es una perfecta aliada para hidratar la piel, sobretodo cuando se tienen labios que son propensos a partirse o a tener cueritos salidos, lo que puede ser muy doloroso, asimismo, es un buen tip para hacer que las pestañas se vean más gruesas y largas, sin necesidad de usar maquillaje, solo pase un poco por ellas.

Cuando los productos contienen químicos abrasivos a la piel es cuando su delicada capa se ve irritada, por eso, las cremas tradicionales contienen un porcentaje de pantenol y glicerina, son más aptas para usar que las demás, es un clásico que no sale del baño de muchas familias.

El agua de rosas, el mercado ofrece una amplia variedad de este básico de la belleza, desde los sencillos en las tiendas naturistas a los más complejos de líneas cosméticas internacionales. Su beneficio yace en que ayuda a calmar la piel, controla las pieles grasas o mixtas, se puede usar después de la depilación, en otras palabras, es un perfecto tónico.

Uno que no debe faltar es la laca para el cabello, más allá de su principal uso para mantener regio hasta el más difícil de los peinados, se puede usar de otras maneras, como es el caso de, al terminar usted su maquillaje, rocíe un poco con el fin de prolongar el efecto. Si se le resbalan las sandalias que acaba de comprar y tanto le gustan, aplique un poco del producto en la suela.

Los talcos para bebé, aunque también hay otros aromatizados o sencillos, se usaban después del baño, para absorber y evitar irritaciones en la dermis. Pero también se pueden utilizar para refrescar la raíz del pelo, cuando lleva varios días sin lavárselo y necesita disimularlo de rapidez. De la misma manera, agrega volumen a la melena.

Finalmente, estos dos cosméticos son indispensables en el baño, la piedra pómez para eliminar las callosidades y durezas en los pies. Igualmente, el jabón de lavanda, como algunos sabrán, es relajante, pero también cuenta con propiedades antisépticas y cicatrizantes sobre la piel.