Con estos trucos su labial durará todo el día

Con estos trucos su labial durará todo el día

16 de noviembre del 2017

Los labios son un atributo que muchas personas quieren resaltar, ya que este atributo hace resaltar más las facciones del rostro, incluso la variación de colores en la boca es como utilizar un accesorio distinto cada día. Pero el problema llega cuando se piensa en todas las cosas que debemos enfrentar en el transcurso de la jornada laboral, el clima, las comidas, las bebidas, los besos amistosos y los más coquetos, que para el final, solo quedarán rastros de ese labial que con tanto esmero habíamos escogido.

Por lo tanto, se ha hecho un análisis de cuáles son los trucos que más efectivos resultan si queremos un color labial de larga duración.

El primero tal vez sea el más conocido y el que siempre recomiendan los esteticistas, comprar un labial mate, de esos que están en tendencia, que la luz sobre los labios jamás será reflejada, que tanto recomiendan las drag queens o personalidades célebres como Kylie Jenner, además, para las personas que tienen labios delgados, este tipo de labial hará que se vean más voluminosos.

La segunda recomendación hace referencia a una creciente tendencia llamada labios borrados, dan esa ilusión a actriz francesa de cine clásico, pintados de forma sutil. Así lo recomienda Eliecer Prince, artista del maquillaje de la marca Guerlain a la revista Vogue España. El truco es el siguiente, para comenzar limpie suavemente los labios sin mucha fuerza, luego, utilizando ese producto clave que seguramente está en la cosmetiquera, el corrector de ojeras, aplicar con los dedos. A continuación, entra en juego la barra labial, usándola como de costumbre, para perfilar los contornos se emplea la misma barra, después, difumina hacia dentro o hacia el centro de la boca con los dedos y como último paso, pasar el corrector por el contorno de los labios. Según los que han probado el truco, seguirá el color de largo todo el día.

Finalmente, para conseguir un color de larga duración, se puede conseguir dos productos de maquillaje. El primero, la prebase o primer de labios, comercializado por una gran variedad de marcas cosméticas. Naturalmente se usa antes de usar el labial. El segundo, es el delineador de labios, para no dar un acabado tan dramático o exagerado, se debe usar el color que más concuerde con el de la barra labial.

Puede probar todas estas alternativas y contarnos en nuestra sección de comentarios cuál es su favorita o cuál le ha funcionado más.