Aprenda a delinearse los ojos y salir a la calle hermosa

Youtube

Aprenda a delinearse los ojos y salir a la calle hermosa

4 de enero del 2018

Si hay un truco que las personas anhelan perfeccionar es el delinear los ojos. Para hacerlo como debe ser y evitar ser blanco de las burlas, KIENYKE.COM ha reunido una serie de consejos dados por especialistas en el tema.

Para empezar, se debe entender la forma de los ojos y probar qué estilo queda mejor. Si los parpados son caídos o si las cejas tienen una forma más arqueada de lo normal. Al intentarlo, siempre se querrá un efecto sin imperfecciones, ya que este truco logra agregar más expresión a la mirada, pero entre menos nervios y menos expectativas, el resultado será mejor, no todo es perfecto.

Debe escoger la herramienta adecuada, si usted no tiene buena motricidad, el delineador líquido normal puede que no sea la mejor opción para pintar sus ojos. Tiene dos opciones, comprar uno en plumón o comprar la versión en gel y aplicar con un pincel rígido, esto hará que trazar la línea sea algo más preciso.

Consiga un espejo de aumento y ubíquese en un espacio iluminado, luego, prepare la piel de los parpados, que el lienzo de los ojos no esté grasoso por la base o demás productos, aplique una sombra mate de un tono parecido al de su piel. Si se va encrespar las pestañas, este es el momento indicado, antes de que haya producto negro sobre sus ojos.

ShutterStock.

Puede empezar con un lápiz delineador. El líquido corregirá las imperfecciones. Puede empezar por el ojo que le resulte más difícil, tómelo como un desafío y respire profundo.

Otro truco es empezar por las alas, esas curvas salidas de los ojos, y luego conéctela con la línea de los parpados.

Intente dibujar varios puntos, para luego, con el delineador, unirlos y crear un buen dibujo sobre los ojos.

Continuando con otras ideas, puede ayudar con un cartón no muy grueso, ponerlo en dirección hacia el fin de la ceja y empezar a trazar con el delineador, seguro le resultará más fácil para alcanzar las alas perfectas. Lo mismo se puede lograr con una cinta adhesiva, así como crear una especie de stencil, con un cartón, recortar la silueta de esa cola o ala que tanto se quiere lograr.

Si definitivamente lo suyo no es el uso de delineadores, puede ayudarse con una sombra de ojos negra, con un pincel rígido pase la línea sobre los parpados y difumine hacia afuera. Siempre use ambas manos, con una dibuja y con la otra levanta o estira la piel.

Para cuando ya tenga las líneas y las alas, para corregir imperfecciones, aplique con un pincel delgado un poco de corrector de ojeras, se sorprenderá con el resultado final. También, ponga un poco de fijador sobre el rostro, para que el maquillaje dure más