Uñas con personalidad

Uñas con personalidad

4 de octubre del 2012

Daniella Moscarella y Andrea Novoa son dos amigas que odian sentarse a esperar el turno de la manicurista en medio de secadores y revistas desactualizadas, por eso crearon We Love Nails (Amamos las uñas). Un lugar hecho para mujeres que no soportan el esmalte quebrado y quieren darle a sus uñas personalidad.

Uñas

Daniella estudia administración de empresas en el CESA y Andrea comunicación social en la Universidad Javeriana, se conocen desde el colegio y siempre soñaron con este negocio. En We Love Nails, además de pintar las uñas de forma diferente, es un punto de encuentro de amigas los fines de semana. Las jóvenes ambientaron la terraza del Árbol D’ Exupery, ubicado en la Cra. 12 No. 93 – 43, e iniciaron invitando a sus amigas.

Uñas

En We Love Nails hay más de 100 colores de esmaltes (incluso algunos que brillan en la oscuridad), accesorios importados y técnicas novedosas que no toman más de 20 minutos. Mujeres de todas las edades pueden disfrutar de una tarde agradable con buena música y salir con un diseño único. Está abierto de jueves a sábados desde las 2:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. Cualquier modelo cuesta 30 mil pesos.

Uñas

Para Daniella y Andrea su negocio es una forma sana de entretenimiento, pues a través de las uñas expresan su estado de ánimo y gustos.

Uñas

Uñas