Usted también puede ser Maléfica

Usted también puede ser Maléfica

25 de junio del 2014

Angelina Jolie es la reina de la taquilla, estreno tras estreno confirma porque es la elegida de los directores para películas como “Maléfica” versión de Disney de su clásico de animación “La bella durmiente” de 1959. Gracias a la intensa promoción de Disney y a las buenas críticas, la película recaudó más de 70 millones de dólares en todo el mundo en su fin de semana de estreno, superando a la mega producción “X-Men: Días del futuro”. Es tal su éxito que la marca de maquillaje MAC presentó una línea exclusiva para lucir como ella con su línea “Maleficent”.

Malefica, Boca dedos

El maquillaje se caracteriza por los colores fuertes y brillantes como el rojo, morado, verde y negro.

La edicion limitada de MAC incluye: Carbon, sombra negro mate, ideal para delinear, ahumar, Ground Brown, un marrón oscuro también mate y utilizándolas juntas se puede conseguir un efecto degradado. Concrete, marrón de acabado satinado que funciona muy bien como sombra de transición y Goldmine, un dorado intenso ideal para añadir más dramatismo al look.

Lea también

¿Cómo lograr el maquillaje de las celebridades?

¿Por qué Angelina Jolie cree que morirá pronto?

La actriz se metió tanto en su interpretación, que su coestrella, Elle Fanning reveló a US Weekly algunos detalles de la filmación “Trabajar con Angelina es una especie de sueño, con sólo decir que la conoces es mucho y más estar en escenas con ella. Ella realmente se metió en su personaje, estaba muy involucrada en los detalles de su ropa y el maquillaje”

Malefica, maquillaje

La película cuenta con la participación de Vivienne, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt.

“Esto ocurrió porque había niños que venían al rodaje y me veían. Me acercaba a saludarles y lloraban. Un niño se quedó completamente paralizado, y luego rompió a llorar, y me sentí muy mal. Nos dimos cuenta de que no había forma de encontrar una niña de 4 o 5 años con la que pudiera ser dura y que no me viera como un monstruo. En ese momento, Vivienne estaba alrededor y parecía como la pequeña Aurora. Todo el mundo pensó que la respuesta estaba ahí, pero yo tenía que ir a casa y hablar con papá porque es nuestra niña”, contó la actriz.

[youtube width=”549″ height=”366″]http://youtu.be/z9P6fPXFht0[/youtube]

Malefica, ojos, labios