Versace reúne a 54 modelos en su última campaña

16 de julio del 2018

Faltando poco para que la ropa llegue a las tiendas, las marcas de lujo más codiciadas del planeta lanzan sus campañas publicitarias de la temporada Otoño – Invierno 2018/2019 sobre estos días, a pesar de que en el hemisferio norte el verano alcanza su punto máximo. Una de las historias que más resaltan es la […]

Versace

Faltando poco para que la ropa llegue a las tiendas, las marcas de lujo más codiciadas del planeta lanzan sus campañas publicitarias de la temporada Otoño – Invierno 2018/2019 sobre estos días, a pesar de que en el hemisferio norte el verano alcanza su punto máximo. Una de las historias que más resaltan es la de Versace, por su ambición y envergadura.

Donatella Versace, directora creativa de la marca, se reinventa una vez más y trae nuevos objetos de deseo que se venderán como pan caliente para la última temporada de este año, sobre todo porque su campaña resalta al contratar 54 modelos, mujeres y hombres, de diferentes nacionalidades y bellezas.

Sin duda este es un excelente año para una de las compañías italianas más recordadas, empezando por pagar tributo a su difunto hermano, el fundador de la marca, Gianni Versace, presentado una colección con lo mejor de sus creaciones, para la temporada Primavera – Verano 2018, en la que reunió a diferentes supermodelos, como Naomi Campbell, Christy Turlington o la brasilera Gisele Bündchen.

Para esta última campaña, lo más importante para la diseñadora es la diversidad y la inclusión, Versace confiesa en una reciente entrevista, “Eso es lo que Versace defiende hoy… La familia Versace está formada por individuos que se apoyan unos a otros y comparten los mismos valores: lealtad, fortaleza, confianza, empoderamiento, singularidad. Los quería todos juntos, como un clan”.

Sin duda, la rubia platinada está muy segura de lo que quiere transmitir, continúa, “Soy activista en el sentido de que no me asusta dar mi opinión y defender aquello en lo que creo”. Versace también menciona, “hoy en día hay que posicionarse, porque ser neutral y que te dé igual es lo mismo”.

El diverso casting está compuesto por modelos que llaman la atención no solo por su estilo, también por lo que tienen que decir, así lo confirma Donatella Versace. Entre las modelos seleccionadas, es notoria la presencia de las hermanas instagrammers, Gigi y Bella Hadid, Kaia Gerber, hija de la supermodelo Cindy Crawford, la belleza rusa del momento, Kris Grikaite, la modelo africana más apetecida, Adut Akech, la italiana que aparece en casi todas las revistas, Vittoria Ceretti, la holandesa de rostro simétrico, Rianne van Rompaey, la dominicana de trenzas, Hiandrá Martínez, entre otras.

Esta campaña publicitaria fue creada por algunos de los nombres con más reputación en la industria de la moda contemporánea, el fotógrafo más respetado del momento, Steven Meisel, el director creativo es Ferdinando Verderi, como estilista de moda, Jacob K, los directores de casting son Piergiorgio del Moro y Samuel Ellis Scheinman, estilista de cabello, Guido Palau, y la maquilladora, Pat McGrath.

La colección Otoño – Invierno 2018/2019 está inspirada en las décadas de 1980 y 1990, indagando en los códigos impuestos por Gianni Versace durante estos años. La sensualidad se muestra a través del cuero, joyas y sobre todo, mezcla de diferentes estilos de tartán, dando un estilo similar al de los personajes femeninos de la película adolescente de los 90s, Clueless.

Entre otros de los modelos escogidos para la campaña publicitaria están, Léa Julian, Shanelle Nyasiase, Óscar Kindelan, Julia Nobis, Imaan Hammam, Fei Fei Sun, Nora Attal, Fran Summers, Finnlay Davis, Lexi Boling, Imari Karanja, David Trulík, Grace Elizabeth, Paul Hameline, Yasmin Wijnaldum, Natalie Westiling, Stella Maxwell y más.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO