Vestidos para usar en esta temporada de fiestas

Vestidos para usar en esta temporada de fiestas

6 de diciembre del 2017

Diciembre es considerado por muchos, como el mes más alegre del año. Después de haber estado trabajando y estudiando durante el transcurso del mismo, llega el momento para botar la casa por la ventana, celebrar y estar con las personas más allegadas. La noche de velitas, novenas, navidad y la tan nostálgica noche de la víspera de año nuevo. Para esto, analizando las tendencias de la industria de la moda, estos son los vestidos indicados para usar en diciembre.

Lentejuelas: esta es la máxima tendencia para la temporada decembrina, no hay tiendas de ropa en los centros comerciales que se resistan a estas laminas deslumbrantes, y es que en las mejores pasarelas del mundo se vieron, desde Saint Laurent, a Gucci, hasta Prada. Para esto, escoja el color que mejor le siente a su tipo de belleza, muestre los hombros, destaque su figura, o escoja un estilo más asiático, en corte de pijama china. La clave es no exagerar con los zapatos y los accesorios, vaya por lo sencillo.

Cortesía: ZARA

Largos: si usted prefiere usar los vestidos estilo cóctel, el escoger largos extensos, esto hará que la figura se vea más estilizada, pero al mismo tiempo, es algo más apto para las mujeres más altas, una chica de estatura baja al usar este largo su cuerpo se verá absorbido por él, aplica la frase “que tú lleves el vestido y no que él te lleve a ti”, aparte, le hará ver más diminuta aún. Los flecos son una gran tendencia, pero si quiere algo más casual, puede utilizar texturas elaboradas con algodón.

Cortesía: ZARA

Animal Print & Rojo Pasión: si usted tiene una personalidad más arriesgada y extrovertida, los estilos que acompañen a la perfección su elocuencia son el mejor accesorio. Para eso, otra gran tendencia de la temporada, el animal print, no le tenga miedo, hay muchas versiones que aportan elegancia en vez de extravagancia. ¿Quiere otra forma para resaltar? El color eterno, que nunca pasa de moda, el rojo vivo, sangre, pasión, que tanto combina con la temporada, ¿cómo? Puede ser un vestido cóctel.

Cortesía: ZARA

The Little Black Dress: el clásico que no sale de los guardarropas de las mujeres, es una manera de irse por lo seguro, sin perder o errar, pero así como es una opción de la zona de confort, hay formas de reinterpretar este código, en brillantes. Una opción combinada en lamé para dar un estilo setentero, pero para un poco más de brillo, busque los vestidos que contengan cuentas en cristales.

Cortesía: ZARA

Vestidos cruzados: el estilo bata, que tanto se popularizó en la década de 1979, gracias a personajes como Yves Saint Laurent, Halston o Diane von Fürstenberg. ¿Qué es lo mejor de este tipo de vestido? La ilusión que da en la figura de la mujer, haciendo la cintura más pequeña, truco perfecto para todas. Escoja telas satinadas o colores sólidos, pero también puede decidirse por otra gran tendencia de la temporada, el terciopelo.

Cortesía: ZARA

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO