Victoria’s Secret escoge al ángel que llevará el ‘Fantasy Bra’

Instagram

Victoria’s Secret escoge al ángel que llevará el ‘Fantasy Bra’

3 de noviembre del 2017

Sin duda, en el mundo de la industria de la moda, una de las marcas que más resalta por sus apuestas comerciales y masivas, es la de lencería, Victoria’s Secret, por su sensualidad y modelos angelicales. Este gran representante estadounidense, como muchos podrán saber, realiza un desfile anual en el que muestra sus próximas tendencias adornadas en plumas, lentejuelas y otros elementos de ensueño.

Últimamente las presentaciones se han llevado fuera de los Estados Unidos como Londres y París, este año la ciudad elegida es Shanghái; otro elemento a conocer es que se ha revelado quién usará el mítico fantasy bra para esta ocasión: la modelo brasilera Lais Ribeiro.

El fantasy bra es el corpiño inspirado en una fantasía de piedras preciosas, que se lleva cada año por alguna de las modelos más representativas de Victoria’s Secret, entre ellas, ya han sido escogidas chicas como Tyra Banks, Heidi Klum, Gisele Bündchen, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, entre otras.

La afortunada de llevar esta lujoso brasier valorado en USD$ 2 millones, es la brasilera Lais Ribeiro, conocida por su altura y rasgos exóticos, favorita de diseñadores como Jean Paul Gaultier o marcas como Balmain y representada por la agencia de modelos Women Management. “No tenía idea de que el fitting era para el sujetador. Entré y cuando me lo probé, lloré, era increíble”, cuenta la modelo en en una entrevista a Vogue.

Ahora que se ha publicado la noticia, las redes sociales han mostrado su apoyo a esta belleza latina. Ribeiro expresa “He estado guardando el secreto demasiado tiempo y me siento honrada de anunciar que llevaré el Champagne Nights Fantasy Bra este año. Estoy muy contenta y agradecida con la familia de Victoria’s Secret por confiar en mí y por el apoyo de mi familia, amigos y fans. ¡Muchísimas gracias! Ya es oficial”, este es su comunicado a través de su cuenta de Instagram.

Lais Ribeiro ha sido una chica recurrente en los desfiles de Victoria’s Secret, ahora llevará el llamado Champagne Nights Fantasy Bra, que fue diseñado por Mouawad Jewelry, con hojas de oro talladas y varios pendientes de zafiro, todo esto con 350 horas de trabajo manual.

“¿Quién no sueña con llevarlo? Es un honor seguir los pasos de Gisele Bündchen, Candice Swanepoel, Adriana Lima y todas las grandes top models que lo han llevado en el pasado. Me pongo muy emotiva hablando esto”, también confiesa la brasilera.

Esta es una decisión relevante en cuanto al cambio que necesita la industria de la moda, dándole esta importante plataforma a una modelo que no es de raza blanca, esta oportunidad ya la han tenido chicas como Jasmine Tookes (el año pasado) o Selita Ebanks.