Polémica en el Victoria’s Secret Fashion Show

17 de noviembre del 2017

Katy Perry, Gigi Hadid y otras invitadas al desfile de Victoria’s Secret 2017 han sido canceladas por las autoridades chinas.

Polémica en el Victoria’s Secret Fashion Show

Katy Perry, Gigi Hadid y otras invitadas al desfile de Victoria’s Secret 2017 han sido canceladas por las autoridades chinas.

Como muchos podrán saber, en la cultura pop, uno de los eventos que más llaman la atención en el año es el desfile de la marca de lencería más famosa alrededor del globo, Victoria’s Secret, que también es un exponente relevante para la industria de la moda comercial, con una reputación que se basa en la sensualidad, la coquetería y la diversión, sus pasarelas anuales se llenan de bellas modelos que en su gran mayoría, caminan impactantes diseños y armazones de alas, conociéndoles como los Victoria’s Secret Angels.

Pero dejando la introducción atrás, el Victoria’s Secret Fashion Show del 2017 a unos pocos días de su lanzamiento, está viendo serios problemas para sus invitados especiales. Teniendo en cuenta que la ciudad escogida para mostrar la presentación de este año es la ciudad de la República Popular de China, Shangái, el riguroso sistema administrativo del gigante asiático le ha denegado el visado a varios integrantes del evento de lencería.

La que más resaltará por su ausencia es la artista estadounidense, Katy Perry. En las últimas horas, se ha confirmado la negación a la visa de la cantante, hasta ahora, los medios reportan que las razones son políticas.

Se remonta al año 2015 en el que Perry, durante un concierto en Taiwan, en el que sacó la bandera del país asiático y en su vestido llevaba las flores que representan el movimiento antipolítico chino, dado esto, China se niega a abrirle las puertas a la interprete de I Kissed a Girl.

Continuando con la lista de rechazados, la popular modelo instagrammer, Gigi Hadid, también resulta desinvitada por problemas de visado. Debido a un llamado boicot a través de redes sociales, a causa de un vídeo de Instagram publicado por su hermana, la también modelo, Bella Hadid, en el que se muestra a Gigi imitando la pose del dios hindú Buda, lo que a las autoridades chinas no les ha gustado en absoluto.

Asimismo, las siguientes modelos tampoco llegarán a desfilar en el desfile de Victoria’s Secret de este año por razones similares, las eslavas recurrentes en el evento, Kate Grigorieva, Irina Sharipova, Dasha Khlystum y presuntamente, la nigeriana, Mayowa Nicholas.

Igualmente, personas del staff y de logística, equipo del desfile, según la publicación Page Six, también han sido canceladas por problemas de visa. Como remplazo de Katy Perry, apunta la estrella pop, Taylor Swift, quien ha tenido rivalidad con Perry recientemente y ya ha participado en el Victoria’s Secret Fashion Show.

Por otro lado, la modelo española, Blanca Padilla ya se encuentra en China, así como sus colegas brasileras, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y la portadora de este año del fantasy bra, Lais Ribeiro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO