Cuatro peinados fáciles de hacer en casa

16 de marzo del 2018

Estos son cuatro peinados bastante fáciles de lograr.

Peinados

Por supuesto que lo que deja el día a día es estresante, hay muchas cosas que se tienen en mente al levantarse cada mañana, por lo que, generalmente, arreglarse o acicalarse es una cuestión menor, que al menos salir con el pelo limpio ya es un gran logro. El tener una buena apariencia toma menos de lo que se piensa.

Por esta razón, KienyKe.com, reunió estos cuatro peinados que se pueden realizar en menos de un minuto, tiempo que no hará diferencia al tomar el bus o encender el carro.

La cola invertida

Esta es la mejor opción cuando durante el día se tienen eventos formales y casuales, porque es bastante versatil pero, sobretodo, elegante. Lo único que necesita es hacer una cola baja, agarre la parte inferior y pongala dentro de la parte superior de la moña, hale hasta que quede impecable. Puede verse complicado pero en realidad es algo muy fácil, este tipo de peinados quedan muy bien para reuniones de trabajo o si se tiene una cita en la noche, tendrá un aspecto chic y clásico.

Cola alta o de caballo

Esta opción puede parecer muy poco novedosa, pero en realidad no se trata de la idea, sino de su apariencia con el resultado final, ya que hace que los rasgos de su cara sean más notorios, incluso agrega un toque de sensualidad y poder, y si está lo suficientemente tensa puede dar una ilusión de lifting natural. Para que quede aún mejor, después de hacer el recogido seleccione un mechón y rodee la moña con él, sujete con un bobby pin. Aplique fijador para que el peinado quede inmaculado todo el día.

Trenza alta

También puede ser media, pero este estilo es un poco más interesante que hacerse una trenza tradicional, además que es más elegante y está en tendencia en la actualidad. Este estilo es con tres mechones, al finalizar, puede halar hacia los lados el cabello para dar una ilusión de más volumen. El fijador es un toque elemental para mantener todo en su lugar.

Moño con pañoleta

Claramente el bollo o repollo o cebolla es la opción más fácil cuando al despertar el cabello no cede a verse decente o incluso cuando no hubo tiempo para lavárselo, pero al agregar un toque más cool o chic como una pañoleta de su preferencia, solo haga el peinado como de costumbre, pase el pañuelo y amarre, para que se sostenga durante el día, asegure con uno o varios bobby pins.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO